Bomac critica a Benn por querer pelear contra Davis

Benn está enfocado en seguir subiéndose al ring y uno de los nombres que tiene en mente es Gervonta Davis, pese a que nunca peleó por encima de las 140 libra

REPORTE 10 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Conor Benn
Conor Benn / Matchroom Boxing

Conor Benn hace todo lo que está en su poder para limpiar su nombre, después que una prueba de drogas fallida ensombreció su carrera, haciendo que muchos crean que nunca ha sido un peleador limpio.

Benn, un contendiente altamente clasificado, tendrá la oportunidad de limpiar su nombre, pero mientras está enfocado en descargar sus frustraciones contra sus oponentes.

Pelear en Estados Unidos es una rareza para el británico, sin embargo, se divirtió el pasado sábado por la noche cuando logró una victoria por decisión unánime ante Peter Dobson desde el Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Luego de ello, Benn está enfocado en seguir subiéndose al ring y uno de los nombres que tiene en mente es Gervonta Davis, pese a que este nunca peleó por encima de las 140 libras, llamó su atención.

BennDonsonResultadoMATCH-1Conor Benn venció a Peter Dobson por puntos en Las Vegas

Para ser justos, Davis inició críticas hacia Benn por su reciente actuación y afirmó que podría detenerlo si se medían. A Benn, le gusta hablar con groserías. Cuando terminaron de lanzarse todo tipo de amenazas, tanto Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing y promotor de Benn y Davis, declararon que se estaba trabajando en un acuerdo.

Sería una pelea digna para mirar, pero Brian “Bomac” McIntyre está en desacuerdo en ver a alguien que es significativamente más grande posicionarse para un enfrentamiento contra un hombre más pequeño

Cree que Benn debe dejar en paz a Davis. Si realmente tiene tantas ganas de pelear, tiene que hacer lo correcto y buscar a alguien de su tamaño.

"¿Por qué iría allí y molestaría a tipos de 35 y 40? ¿Por qué no se meten con esos tipos de 47 y 54? Llame a esos tipos”, expresó Bomac en rueda de prensa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION