Devin Haney cree que Ryan García renunciará a su pelea de abril

Incluso antes de llegar a un acuerdo, las palabras basura de García resonaron tanto como su gancho de izquierda, pero Haney ha estado calmado

REPORTE 14 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
HaneyPrograisConferenciaFinalMATCH-14
Devin Haney / Matchroom Boxing

Aceptar peleas de nivel inferior donde no hay mucho en juego no es una opción para Devin Haney, siempre tiene en mente ser el centro de atención, busca admiración y necesita adoración. Con 140 libras, el candidato perfecto para ello, es sin duda Ryan García.

Es posible que los dos hayan vacilado en detalles en medio de las negociaciones, pero finalmente lograron resolver la situación y ahora se encontrarán oficialmente en el ring el próximo 20 de abril con el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de Haney en juego.

Incluso antes de llegar a un acuerdo, las palabras basura de García resonaron tanto como su gancho de izquierda. En cambio, Haney se lo ha tomado todo con calma. Su antiguo rival habla de un buen juego, pero cuando las cosas se pongan difíciles y las luces brillantes se calientan demasiado, Haney cree que su rival se apartará.

"Hemos visto a Ryan renunciar antes y creo que esto no será diferente", expresó Haney a DAZN recientemente.

La “renuncia” a la que Haney hace referencia fue el enfrentamiento de García en 2023 contra Gervonta Davis, es como si García leyera el mismo guion. Alardeó demasiado, prometió nocaut, pero se quedó corto. Pero perder en ese gran escenario no es la razón por la que Haney lo reprende. Así se desarrollaron las cosas.

HaneyGarciaPoster1Devin Haney y Ryan García se enfrentarán el 20 de abril en Las Vegas

Ya abajo en las tarjetas gracias a una caída en el segundo asalto, Davis acabó con García en el séptimo round. Al mirar la repetición, se observaba como si el golpe al cuerpo que asestó Davis fuera indirecto. Sin embargo, se arrodilló y permaneció allí hasta que lo descartaron.

Para el campeón de dos divisiones, una vez que muestras esas debilidades, siempre es probable que se revele nuevamente.

“Una vez que eso está dentro de ti, está instalado en ti, sabes cómo hacerlo. Creo que renunciará el 20 de abril”, remarcó Haney.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION