Wasserman Boxing ganó subasta para eliminatoria del título welter de la FIB

Chukhadzhian ahora tendrá una segunda oportunidad de conseguir un título importante con una victoria sobre Scarff

REPORTE 16 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
ChukhadzhianScarff
Karen Chukhadzhian y Harry Scarff. @IFLTV

La empresa Wasserman Boxing ha adquirido los derechos de la eliminatoria por el título entre Karen Chukhadzhian y Harry Scarff, luego de ganar una subasta organizada este jueves por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Wasserman presentó una cantidad ganadora de $141,305, que superó a P2M Box-Promotion ($121,121) como el único otro postor en la subasta.

Según los términos de la licitación de la IBF, se presentó un depósito del diez por ciento ($14,130.50) al finalizar la sesión. Se requiere otro diez por ciento junto con los acuerdos firmados, la fecha y el lugar dentro de los cinco días hábiles para validar la oferta.

El ganador de la próxima eliminatoria se convertirá en el retador obligatorio del campeón de peso welter de la FIB Jaron “Boots” Ennis (31-0, 28 nocauts), quien tentativamente está programado para una defensa voluntaria del título en mayo.

Chukhadzhian (23-1, 13KOs) ahora tendrá una segunda oportunidad de conseguir un título importante con una victoria sobre Scarff. El contendiente ucraniano de 27 años se quedó corto en su intento interino de peso welter de la FIB contra Ennis el pasado 6 de enero en Washington, D.C.

Siguieron dos victorias por nocaut, incluido un nocaut en el noveno asalto sobre Pietro Rossetti en noviembre pasado en Munich, Alemania.

Scarff (13-2, 3 nocauts) se abrió camino hacia la contienda con una sorpresiva victoria sobre el previamente invicto y destacado clasificado Ekow Essuman.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION