Abraham Nova apoya a García para molestar a Haney

Después de suplicarle a Davis por una oportunidad, lograron llegar a un acuerdo y García prometió noquear a su hombre rápido, pero eso no ocurrió

REPORTE 16 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Abraham Nova Top Rank
Abraham Nova / Top Rank

Abraham Nova está ocupado con sus quehaceres, especialmente vencer a O'Shaquie Foster en su enfrentamiento que se celebrará este viernes desde Nueva York, y posteriormente convertirse en campeón mundial.

A Nova le gusta observar la competencia de 130 libras, pero también es un admirador del deporte en general. El mundo del boxeo está lleno de talento y choques interesantes. Es posible que en la lista de peleas importantes, se encuentre como protagonista el enfrentamiento entre Ryan García y Deven Haney el próximo 20 de abril desde Las Vegas.

De acuerdo con la mayoría de los que expertos y aficionados de esta disciplina, Haney lleva la delantera en ventaja. Quizás esto se le atribuya por su récord invicto, el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) alrededor de su cintura o sus habilidades libra por libra.

Cualquiera que sea el razonamiento, Nova no logra entenderlo. Ha pasado la mayor parte siguiendo el deporte y cree que no hay manera de que García no consiga la victoria en ese enfrentamiento.

"Ryan García todo el día, él va a ganar”, aseguró Nova.

Las habilidades de García escasamente pueden negarse, gracias a su talento y manos rápidas, pero su corazón es cuestionable.

Robert WhittakerWhittaker: Costa no se ha enfrentado a alguien como yo

Después de suplicarle a Davis por una oportunidad, lograron llegar a un acuerdo y García prometió noquear a su hombre rápido, veloz y a toda prisa. Sin embargo, eso no fue lo que sucedió, una vez que Davis lo envió a la lona en el segundo asalto, comenzó a ascender.

En el séptimo, un golpe al cuerpo de García lo hizo retroceder antes de arrodillarse. Muchos, incluido Haney, criticaron a García, incluso dijeron que renunció.

Nova no comentó si García agitó intencionalmente la bandera blanca, pero está seguro que Haney será quien grite no más el 20 de abril.

"Alta posibilidad, sí”, afirmó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION