Chantelle Cameron se separa del entrenador Moore

Durante su trabajo juntos, lograron buenos resultados, convirtiéndose en campeona indiscutible de peso welter junior femenino unificando los cuatro cinturones

REPORTE 20 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jamie Moore y Chantelle Cameron
Jamie Moore y Chantelle Cameron / DAZN

La boxeadora Chantelle Cameron anunció que ya no trabaja con el entrenador Jamie Moore.

La información se dio a conocer este martes, durante la conferencia de prensa del choque entre Josh Taylor y Jack Catteralll, que supone su segundo encuentro y se llevará a cabo en Manchester.

El entrenador indicó que la separación fue amistosa, aunque aclaró que desconoce por qué ocurrió.

Moore, que entrena a Catterall, estuvo presente en Manchester y fue cordial en las entrevistas donde se abordaron una variedad de temas, desde sus peleadores hasta los nombres más importantes de la disciplina. 

“Para ser honesto, no tengo idea, Chantelle y yo ya no trabajamos juntos. Simplemente decidimos tomar caminos separados”, expresó el entrenador.

Cameron comenzó su carrera con Shane McGuigan y la dejó para entrenar con Moore en 2019. 

Jason Macalolooy ProBoxJacob Macalolooy volverá al cuadrilátero el próximo 16 de marzo

Durante su trabajo juntos, lograron buenos resultados, Cameron se convirtió en campeona indiscutible de peso welter junior femenino al unificar los cuatro cinturones cuando derrotó a Jessica McCaskill, y en su siguiente pelea venció a Katie Taylor en Irlanda en defensa de sus títulos.

Cameron ganó por decisión mayoritaria, pese a que perdió la revancha en noviembre pasado. Ambas peleas terminaron con decisión mayoritaria para cada una de las ganadoras, pero intercambiaron victorias. 

"No nos peleamos, le deseo todo lo mejor. Siempre la amaré, tuvimos un gran viaje juntos, pero ahora no estamos trabajando juntos", agregó Moore.

La mayoría de los fanáticos esperan la tercera y supuesta pelea final entre Taylor y Cameron, aunque Moore respondió claramente acerca de ese encuentro.

"No tengo idea de lo que está pasando con Katie Taylor versus Chantelle Cameron III", sostuvo.

Moore anteriormente entrenó a Carl Frampton, Martin Murray y Rocky Fielding, y actualmente entrena a Jack Catterall, Cameron Vuong y Aqib Fiaz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION