Hearn: McCrory tiene una gran oportunidad, Berlanga debe actuar

McCrory llega al encuentro con un récord de invicto, al igual que su rival, luego de una victoria por decisión en 10 asaltos sobre Steed Woodall

REPORTE 21 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Eddie Hearn Matchroom Boxing
Eddie Hearn / Matchroom Boxing

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, volverá a trabajar con Edgar Berlanga en su segunda pelea juntos el próximo sábado 24 de febrero, en el Caribe Royale, Orlando, Florida, cuando se medirá a Padraig McCrory, en el evento principal de una cartelera transmitida por DAZN. 

Berlanga venció con una amplia decisión unánime en 12 asaltos ante Jason Quigley de Ballybofey en su debut en Matchroom en el Madison Square Garden en junio pasado.

Padraig McCrory vs Edgar BerlangaMcCrory: Ganar la pelea cambiará mi vida para siempre

"Todos me dicen que tiene una gran oportunidad. Es un gran pegador, con grandes pelotas y la pelea se llama 'Shootout', y eso es exactamente lo que será”, comentó Hearn sobre McCrory.

McCrory llega al encuentro con un récord de invicto, al igual que su rival, luego de una victoria por decisión en 10 asaltos sobre Steed Woodall en agosto pasado. En 2022 ascendió al peso semipesado para vencer a Leon Bunn por nocaut en el sexto round en Frankfurt, Alemania. 

"Berlanga también es un gran golpeador. Ambos se van a encontrar en medio del ring y creo que la pelea de este sábado en Orlando será fantástica. Mucha gente le da a McCrory una gran oportunidad el sábado por la noche, y ganar esa pelea le cambiaría la vida”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION