Williams reevalúa su futuro tras derrota ante Sheeraz

Sheeraz cada vez se acerca más a grandes cosas, mientras que Williams está de regreso en Gales repensando en su futuro, mientras que elogia a Sheeraz

REPORTE 21 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Liam Williams
Liam Williams / Instagram: @liamwilliamsko

El contendiente galés Liam Williams reconoce que está pensando en su futuro, luego de su derrota en el primero asalto ante Hamzah Sheeraz, el pasado sábado por la noche, encuentro en el que el galés cayó dos veces ante su oponente, quien ahora se ubica en el puesto número cuatro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),

"Obviamente me tomó algo frío, pero realmente no hay excusas. Entré en la pelea, entrené duro y estaba listo, o eso pensé. No peleé demasiado con el peso, no ha sido mejor en el pasado, pero ahora tengo 31 años; tal vez sea más difícil recuperarse de eso. No soy viejo, pero estoy llegando a ese punto en términos de boxeo y he tenido algunas peleas difíciles”, reconoció Williams.

Sheeraz cada vez se acerca más a grandes cosas, mientras que Williams está de regreso en Gales repensando en su futuro, mientras que elogia a Sheeraz.

Hamzah SheerazHamzah Sheeraz doblegó a Liam Williams en el primero

"Sheeraz es increíble, es muy, muy bueno y le he dicho a él y a otras personas que creo que le irá muy bien. Ves gente diciendo cosas con demasiada facilidad estos días, como, 'Definitivamente va a ser un campeón mundial', pero con toda honestidad yo lo creo, con el camino correcto y un poco de suerte en el camino”, expresó el boxeador galés.

Después del resultado de la pelea, se viralizó un video en el que ambos compartieron un abrazo y palabras generosas en ambos sentidos, mostrando que el resentimiento no los acompañó en ningún momento.

"Es un tipo muy agradable. Después me tuvo pleno respeto, juego limpio para él. Habló de su admiración hacia mí en el pasado y cuánto le gustaba verme pelear y que le gustaría invitarme una bebida después, y eso hicimos el día siguiente. Tuvimos una breve charla y su familia trajo una gran bolsa de comida, pizzas, y fueron personas realmente amables y generosas”, destacó Williams.

Williams aún no ha conversado con su entrenador Gary Lockett sobre su futuro, pero sabe que si se va a marchar, no será fácil.

Williams ha tenido una buena carrera, pero no se permitirá decir que está contento con ella si ha llegado al final del camino.  

"En el deporte en el que practicamos, es difícil y todo se puede poner patas arriba con un solo golpe, una situación menor", sentenció Williams

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION