La Federación Checa de Boxeo se une a la IBA como miembro provisional

La IBA espera apoyar a la Federación Checa de Boxeo en su camino hacia la membresía permanente

REPORTE 28 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
IBA Checa
La IBA extendió su más cálida bienvenida a la Federación Checa de Boxeo. IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) se complace en anunciar a la Federación Checa de Boxeo como su nuevo miembro provisional, a partir de febrero de 2024. Este importante desarrollo significa los esfuerzos de la IBA y su Departamento de Relaciones Internacionales para crear oportunidades para los atletas en los países donde las Federaciones Nacionales han elegido. dejar IBA por la organización deshonesta.

“El arduo trabajo colectivo y la dedicación para fomentar la cobertura global del boxeo y fortalecer nuestra Familia del Boxeo nos han llevado a otro hito hoy”, afirmó Chris Roberts OBE, Secretario General y CEO de la IBA. “Damos la bienvenida a la Federación Checa de Boxeo a la Familia IBA y extendemos nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este momento tanto desde la IBA como desde el lado checo”.

La membresía provisional de la Federación Checa de Boxeo marca el comienzo de un viaje prometedor, con el potencial de evolucionar hacia una membresía permanente en el Congreso de la IBA que tendrá lugar a finales de 2024. Esta progresión refleja el compromiso de la Federación de mejorar el perfil del deporte en la República Checa, y su alineación con los valores y estándares de la IBA.

Este hito se produce tras la salida de la Asociación Checa de Boxeo de la IBA, allanando el camino para que la Federación Checa de Boxeo surja como el nuevo organismo representativo del boxeo en la República Checa. La Federación ha demostrado una gobernanza ejemplar, integridad y compromiso con el deporte, ganándose su lugar dentro de la familia de la IBA.

La membresía provisional es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de la comunidad del boxeo checo, incluidos atletas, entrenadores, funcionarios y seguidores. Ofrece interesantes oportunidades para que los boxeadores checos participen en competiciones internacionales y se beneficien de las iniciativas globales de la IBA, contribuyendo aún más al desarrollo y éxito del boxeo en la República Checa.

La IBA espera apoyar a la Federación Checa de Boxeo en su camino hacia la membresía permanente y más allá. Esta afiliación no sólo fortalece a la comunidad mundial del boxeo, sino que también garantiza que el espíritu del deporte continúe creciendo y prosperando a través de fronteras.

La integración de la Federación Checa de Boxeo a la IBA es un paso adelante en la promoción de la excelencia y el fomento del talento en el mundo del boxeo. Celebramos este nuevo capítulo y anticipamos las contribuciones de la Federación al panorama del boxeo internacional.

La IBA extiende su más cálida bienvenida a la Federación Checa de Boxeo y sus miembros, esperando una asociación fructífera y el brillante futuro del boxeo checo en el escenario mundial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION