Jesús Reséndiz y Nelson Oliva planean mantenerse invictos el 30 de marzo

Dos talentos invictos del boxeo chocan en enfrentamientos explosivos en Thunder Studios en Long Beach. Ambos peleadores en duros combates a finales de marzo

REPORTE 12 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Reséndiz
Jesús Reséndiz. CBN Promotions

CBN Promotions se enorgullece de presentar otra explosiva noche de boxeo, la segunda de 2024, con dos peleadores invictos listos para defender sus récords perfectos en emocionantes enfrentamientos.

El evento, programado para el 30 de marzo de 2024 en Thunder Studios en Long Beach, California, promete brindar una noche de acción boxística inolvidable con Jesús Reséndiz (8-0-1, 6 nocauts) de San Diego, CA, y Nelson Oliva (10-0, 8 nocauts) en representación de Los Ángeles, CA, sube al ring para enfrentarse a oponentes peligrosos.

En el evento principal de peso welter a 8 asaltos, el invicto proyecto Jesús Reséndiz se enfrentará al guerrero probado en batalla Louie López (14-2-2, 5 nocauts), proveniente de Corona, CA. Reséndiz, conocido por sus manos pesadas y su poder explosivo, entiende la importancia de mantener su racha invicta contra un oponente experimentado como López.

“Esta pelea es crucial para mí”, afirmó Jesús Reséndiz, comentando sobre la próxima pelea. “Permanecer invicto no se trata sólo de un récord... se trata de demostrar mi valía contra una dura competencia. Louie López es un guerrero, un luchador que va a pelear". con mucho corazón, especialmente en su ciudad natal. Pero nada me impedirá salir con la victoria. Estoy listo para mostrar mis habilidades y salir victorioso. Estoy aquí para hacer una declaración, y no te sorprenderás si lo noqueo”.

Sullivan Barrera vs Radivoje Kalajdzic Sullivan Barrera enfrentará a Radivoje Kalajdzic este miércoles

Louie López, igualmente decidido a asegurar una victoria, expresó su anticipación por el enfrentamiento, diciendo: "Tengo el mayor respeto por Reséndiz, pero confío en mis habilidades. Me he enfrentado a oponentes duros antes y sé lo que significa. Se necesita para ganar. Esta pelea será una batalla, pero estoy preparado para darlo todo y salir ganando con las manos en alto".

En el evento co-estelar de peso súper welter a 6 asaltos, la invicta estrella en ascenso Nelson Oliva se enfrentará al peligroso pegador Franyerson Puerta (5-3, 5 nocauts) de Denver, CO. Oliva, conocido por su poder de golpe, entiende la importancia de mostrar sus habilidades ante un rival arriesgado como Puerta”.

“Enfrentar a Franyerson Puerta es una pelea arriesgada para mí porque sé que es un pegador peligroso. Mi récord invicto significa todo para mí y no voy a dejarlo escapar. He entrenado duro para esta pelea y planeo terminar esta pelea temprano. Puerta puede tener poder de nocaut, pero yo tengo más poder y la técnica y determinación para superar cualquier obstáculo que presente. Estoy concentrado y listo para ofrecer un espectáculo para los fanáticos".

"Oliva puede estar invicto, pero yo también lo estoy cuando se trata de noquear a mis oponentes", dijo Puerta. "Vengo a esta pelea con un objetivo en mente... agregar otra victoria por nocaut a mi récord. Prospero con los desafíos, y enfrentarme a un peleador invicto como Oliva solo me motiva aún más. Voy a traerle la pelea desde el campanazo inicial y mostrarle al mundo de lo que soy capaz. Oliva será mejor que no me subestime. Mi poder habla por sí solo. y voy a probar su barbilla como nunca antes. Esta pelea va a ser fuegos artificiales, recuerda mis palabras".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION