Walsh y Yeleussinov listos para este viernes en NY

"Pelear el Día de San Patricio hace que esto sea muy especial como peleador de Irlanda y sé que los irlandeses estarán en casa el viernes” - Walsh

REPORTE 14 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
WalshYeleussinov-2
Callum Walsh tendrá como rival a Dauren Yeleussinov. Lina Baker, 360 Promotions

Tom Loeffler's 360 Promotions celebró la conferencia de prensa final para su muy esperado evento de boxeo del fin de semana del Día de San Patricio, este viernes 15 de marzo, en el teatro del Madison Square Garden y será transmitido en vivo en todo el mundo por UFC FIGHT PASS, el servicio de suscripción digital líder en el mundo para deportes de combate.

A continuación, se presentan citas de los participantes en la conferencia de prensa final:

“KING” CALLUM WALSH

“Es un honor para mí encabezar el Madison Square Garden por segunda vez en cuatro meses. Pelear el fin de semana del Día de San Patricio hace que esto sea muy especial como peleador de Irlanda y sé que los irlandeses estarán en casa el viernes por la noche”.

"Tom (Loeffler) planea contra quién pelearé, mi trabajo es estar preparado y lo estoy para el viernes por la noche".

FREDDIE ROACH, ENTRENADOR DE WALSH

“Callum se ha esforzado en Los Ángeles para salir victorioso el viernes por la noche. El entrenamiento y el sparring en Los Ángeles fueron geniales y él está 100% listo para comenzar. Es fantástico para su carrera volver a ser cabeza de cartel en el Madison Square Garden tan rápidamente”.

Callum Walsh vs Dauren YeleussinovCallum Walsh vs Dauren Yeleussinov el viernes en el MSG

DAUREN YELEUSSINOV

“He entrenado muy duro para esta pelea en Kazajstán. Sé lo importante que sería una victoria para mi carrera y vengo a ganar. Mi primera pelea profesional fue en la ciudad de Nueva York y la considero mi segundo hogar. Ir al Empire State Building esta mañana fue genial, el aire fresco hasta la cima me dio mucha energía para el viernes por la noche”.

Tom Loeffler, presidente de 360 Promotions

“El Madison Square Garden no sólo es 'el estadio más famoso del mundo', sino que es mi estadio favorito del mundo. Promoví aquí cinco peleas con los hermanos Klitschko y numerosas peleas con Gennadiy Golovkin, todas las cuales fueron eventos muy especiales”.

"Que Callum pelee en MSG dos veces en un lapso de cuatro meses es un logro tremendo y habla no solo de lo que siento por él como promotor, sino también de lo que los fanáticos y los medios piensan de él".

"Todas las peleas del viernes por la noche están igualadas y estamos muy emocionados de promover este evento el fin de semana del Día de San Patricio".

FEARGAL MCCRORY

“El 9 de noviembre fue una noche especial en mi carrera. Estamos de regreso y listos para ofrecer una gran actuación. Quiero ofrecer una gran actuación contra un muy buen peleador el viernes por la noche. Mi oponente ha competido a nivel mundial, es duro, es mexicano y pega fuerte, pero estoy listo”.

RESHA MATI

“Me encanta pelear aquí en el Madison Square Garden, donde he tenido mucho éxito. Cada vez que peleo aquí mis fanáticos vienen y sé que tendré mucho apoyo el viernes por la noche. Estoy listo para luchar y mantenerme ocupado este año”.

Jake PaulNietos de Muhammad Ali sin interés en Jake Paul

JOE WARD

“Sí, el Madison Square Garden es donde hice mi debut profesional y me encanta pelear aquí. Son peleas muy especiales el fin de semana del Día de San Patricio. He trabajado duro en Irlanda y estoy listo para la victoria el viernes por la noche. Estoy deseando que llegue un gran año por delante”.

CLETUS SELDIN

“Me tomó doce años y medio luchar en el Madison Square Garden y no podría estar más preparado. No he estado tan activo como me hubiera gustado en los últimos años, pero voy a compensarlo este año. Tengo 37 años y estoy en el puesto número 9 del mundo según la AMB, definitivamente no es demasiado tarde para convertirme en campeón mundial”.

NISA RODRÍGUEZ

“Ha tardado mucho en debutar como profesional, pero estoy listo. Este lugar es muy especial para mí por haber ganado los Guantes de Oro aquí. Me encantaría pelear todos los meses este año si pueden conseguirme oponentes”.

En el pleito estelar del 12 de mayo en Australia, Vasiliy Lomachenko y George Kambosos Jr. se enfrentarán por el título mundial vacante de peso ligero de la FIB.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hoy

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION