Junto Nakatani recibió su cinturón CMB en Japón

En febrero Nakatani derrotó al campeón Alejandro Santiago por KOT en el sexto asalto en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, ganando el título mundial del CMB

REPORTE 26 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
SulaimanNakataniCinturonNAOKI (1)
Mauricio Sulaimán y Junto Nakatani. Naoki Fukuda

El campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Junto Nakatani, recibió su cinturón que lo avala como campeón por parte del presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

Hoy se reunió Nakatani con el presidente Sulaiman, en la Comisión de Boxeo de Japón en Bunkyo-ku, Tokio, donde recibió su cinturón gallo.

“Como rostro del CMB, espero que continúes dando lo mejor de ti y continues siendo un campeón ejemplar”, comentó Mauricio.

Por su parte Nakatani comentó: “Quiero seguir entrenando y disputando combates desafiantes para mí para que pueda seguir superando las expectativas”.

El 24 de febrero, Nakatani derrotó al campeón Alejandro Santiago por nocaut técnico en el sexto asalto en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, ganando el título mundial del CMB y convirtiéndose en campeón en tres categorías de peso.

Beatriz FerreiraFerreira contra Lescano por título mundial el 27/4 en Liverpool

El presidente Sulaiman dijo: “He estado observando a Nakatani durante muchos años. Dejó Japón y practicó en los Estados Unidos, y se está acercando a la perfección en un boxeo que aprovecha su altura y alcance”.

El cinturón gallo del CMB ha sido ostentado en el pasado por famosos campeones japoneses como Joichiro Tatsuyoshi, Hozumi Hasegawa, Shinsuke Yamanaka y Naoya Inoue.

Nakatani dijo: “He estado observando el cinturón del CMB desde que era niño. Es un cinturón histórico que han tenido grandes campeones japoneses, por lo que es un honor para mí. Recibirlo directamente del presidente. Esto me da aliento para mi carrera”, dijo con una sonrisa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION