José Ramírez y Vergil Ortiz Jr. hablan de sus combates del 27 de abril

José Ramírez contra Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. contra Thomas Dulorme

REPORTE 27 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
RamirezOrtizDelaHoyaConferenciaGBP- (1)
José Ramírez, Vergil Ortiz Jr. y Oscar De la Hoya. Golden Boy / Rebi Films

El olímpico estadounidense y excampeón mundial unificado de peso súper ligero José Ramírez (28-1, 18 nocauts) y el invicto monstruo del nocaut y contendiente al título mundial de peso súper welter Vergil Ortiz Jr. (20-0, 20 nocauts) de Grand Prairie, Texas participaron en una conferencia de prensa en Fresno, California junto con el presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya.

Pasaron el día hablando con miembros de la prensa, visitando granjas locales y reuniéndose con trabajadores agrícolas que ayudan a alimentar a la nación.

En la conferencia de prensa, hablaron sobre la próxima doble cartelera del sábado 27 de abril entre José Ramírez contra Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. contra Thomas Dulorme. El evento será uno de los espectáculos de boxeo más importantes hasta el momento en el Valle Central, se llevará a cabo en vivo desde el Save Mart Center en Fresno, California, y se transmitirá a todo el mundo por DAZN.

JOSE RAMIREZ, OLÍMPICO DE EE.UU. Y EX CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO:

“Me siento muy bendecido de estar aquí. Quiero agradecer a mi equipo, Golden Boy, mis patrocinadores y mi familia por apoyarme".

"Estoy muy feliz de que podamos traer un evento de este nivel a Fresno. Estoy orgulloso de representar a mi hogar en el Valle Central. Queremos poder destacar esta área y mostrarle al mundo que tenemos algunos de los trabajadores más trabajadores". gente aquí que alimenta al mundo”.

“He estado entrenando duro durante cinco semanas en Riverside con Robert García, y quedan menos de 4 semanas para la noche de la pelea. No puedo esperar a ver a todos salir para mi primera pelea con Golden Boy”.

VERGIL ORTIZ, JR., CONTENDEDOR INVICTO SÚPER WELTER:

“Estoy muy emocionado de pelear por primera vez en Fresno. Pasé algún tiempo aquí durante mi recuperación y me encantó estar aquí”.

“Estoy emocionado de estar de regreso. Quiero permanecer activo; quiero pelear al menos cuatro veces este año. Ser el evento coestelar de Ramírez es un honor, nos enfrentamos al comienzo de mi carrera. Lo sé. Estoy cerca de una pelea por el campeonato mundial y espero que eso suceda este año”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY PROMOTIONS:

“Para la primera pelea de José bajo la bandera de Golden Boy, quería hacer una declaración y pelear contra Barroso por el título mundial, quien dijo que no estaba disponible. Ramírez luego fue al contendiente #1 Sandor Martín, quien tampoco estaba disponible. Demostrando que peleará contra cualquiera”.

“En cambio, José se enfrentará a un excampeón mundial de dos divisiones altamente calificado, Rances Barthelemy, en una pelea de 12 asaltos en peso súper ligero".

“Un verdadero rey del nocaut, Vergil Ortiz Jr. está al borde de una oportunidad de convertirse en campeón mundial. Es un talento generacional, que mostrará su poder al Valle Central. Esperamos mantenerlo muy ocupado este año; Esperamos que pelee al menos cuatro veces al año”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION