Joaquin Buckley: En Vicente Luque conseguí el gran nombre que siempre he querido

Joaquin Buckley habló sobre la oportunidad que se le está presentando y que siente que una victoria lo pone en ruta para ser campeón mundial en UFC.

MMA 28 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Joaquin Buckley En Vicente Luque conseguí el gran nombre que siempre he querido
Joaquin Buckley: En Vicente Luque conseguí el gran nombre que siempre he querido - UFC

El actual clasificado mundial número once de la división de peso welter de UFC, el brasileño Vicente Luque, se enfrentará al estadounidense Joaquin Buckley, quién no está actualmente clasificado en UFC, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC on ESPN: Blanchfield vs. Fiorot, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 30 de marzo, en el Boardwalk Hall de Atlantic City en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Buckley, quién es conocido como 'New Mansa' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-6 con 12 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre la oportunidad que se le está presentando y que siente que una victoria lo pone en ruta para ser campeón mundial en UFC.

"Esto es algo que he estado pidiendo y gritando en las redes sociales durante mucho tiempo. Conseguir ese gran nombre, conseguir a alguien que siento que realmente va a obtener el respeto que se merece con todo el trabajo que he puesto. Así que ahora que estoy recibiendo una pelea que pedí, es una situación hermosa"

"Agradezco a Vicente Luque que haya aceptado el reto. Porque al final del día, no importa si quiero pelear con él o si la UFC quiere reservarlo, mi oponente tiene que aceptar la pelea y estoy agradecido de que Vicente Luque haya aceptado esta pelea".

"Lo más importante es que sé en qué posición me va a colocar en cuanto al estatus de la UFC. Me coloca en la clasificación y me pone en ruta para convertirme en campeón del mundo. Siento que puedo hacer mucho más con mi carrera como luchador y puedo volver a casa, a San Luis, y tenerlo".

Cartel completo UFC on ESPN: Blanchfield vs. Fiorot desde el Boardwalk Hall de Atlantic City

CARTEL PRINCIPAL

Erin Blanchfield vs Manon Fiorot
Vicente Luque vs Joaquin Buckley
Chris Weidman vs Bruno Silva
Nursulton Ruziboev vs Sedriques Dumas
Bill Algeo vs Kyle Nelson
Chidi Njokuani vs Rhys McKee

CARTEL PRELIMINAR

Nate Landwehr vs Jamall Emmers
Virna Jandiroba vs Loopy Godinez
Julio Arce vs Herbert Burns
Dennis Buzukja vs Connor Matthews
Ibo Aslan vs Anton Turkalj
Viktoriia Dudakova vs Melissa Gatto
Andre Petroski vs Jacob Malkoun
Angel Pacheco vs Caolan Loughran

Erin Blanchfield vs Manon Fiorot el sábado en Atlantic City y ESPNErin Blanchfield vs Manon Fiorot el sábado en Atlantic City y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION