Muratalla venció por puntos a Ndongeni en Arizona

En esta misma velada, el invicto olímpico de 2016 y superligero #9 del CMB Lindolfo Delgado superó un comienzo lento para noquear a Carlos Sánchez

RESULTADO 29 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Raymond Muratalla
Raymond Muratalla. Top Rank

El peso ligero californiano Raymond Muratalla mantuvo su invicto, al vencer por decisión unánime al sudafricano Xolisani Ndongeni, este viernes por la noche, en uno de los principales combates de la cartelera “Oscar Valdez vs Liam Wilson”, que se llevó a cabo en el Desert Diamond Arena, de Glendale, Arizona.

Muratalla dominó buena parte del combate, pero no fue nada fácil porque Ndongeni estuvo activo todo el tiempo, respondió y soportó la fortaleza de los golpes del peleador estadounidense.

Al final, sin embargo, la victoria fue clara para Muratalla con tarjetas de 99-91, 98-92 y 97-93. Con la victoria, Muratalla elevó su palmarés a 20-0, con 16 nocauts, mientras que Ndongeni cayó a 31-5, con 18 nocauts. 

Fue la tercera derrota seguida de su carrera, incluyendo una ante Ernesto Mercado, en julio pasado en Nicaragua, y antes Arnold Barboza Jr., en enero pasado, en Las Vegas.

En otros resultados de esta cartelera, el invicto olímpico de 2016 y superligero #9 del CMB Lindolfo Delgado (20-0, 15 nocauts) superó un comienzo lento para noquear a Carlos Sánchez (25-3, 19 nocauts) en el séptimo asalto.

Sánchez empezó bien la pelea, llevaba una ligera ventaja, pero fue tumbado en el quinto round y volvió a visitar la lona en el séptimo, para dar por terminado el combate a los 48 segundos de iniciado el round.

Por su parte, el invicto medallista de plata olímpico de peso súper pesado de EE. UU. Richard Torrez Jr. (9-0, 9 nocauts) mantuvo su índice de nocauts del 100% con un nocaut técnico en el primer asalto contra Don Haynesworth (18-9-1, 16 nocauts). Una andanada de puñetazos provocó la detención del árbitro a los 2:19 minutos del iniciado el combate.

Por su parte, el invicto peso ligero “El General” Emiliano Vargas (9-0, 7 nocauts), el hijo menor del excampeón mundial Fernando Vargas, venció por decisión en seis rounds a Nelson Hampton (10-9, 6 nocauts).

El invicto peso mediano local Sergio Rodríguez (11-0-1, 8 nocauts) superó a Sanny Duversonne (12-7-2, 9 nocauts) en un combate a seis asaltos. Las puntuaciones fueron 60-54, 59-55 y 59-55.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION