Bohachuk venció a la Bala Mendoza para conquistar título del CMB

El promocionado superpluma Curmel “Big Deal” Moton (3-0, 2 nocauts), venció por decisión en ocho rounds al valiente californiano Anthony Cuba (7-1-2, 3 nocauts)

RESULTADO 30 de marzo de 2024 Pablo Fletes Pablo Fletes
BohachukMendozaResultadoPBC-1
Serhii “El Flaco” Bohachuk domionó a Brian “La Bala” Mendoza. Premier Boxing Champions

El ucraniano Serhii “El Flaco” Bohachuk conquistó el vacante título interino súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime en doce asaltos al estadounidense Brian “La Bala” Mendoza, este sábado, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Tim Tszyu vs Sebastián Fundora”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Bocachuk presionó la acción y progresivamente fue ganando ventaja contra Mendoza, de mandíbula de hierro. Mendoza se recuperó tarde, pero fue demasiado poco y demasiado tarde. Las puntuaciones fueron 118-110, 117-111 y 117-111 a favor del ucraniano.

Con este triunfo, “El Flaco” Bohachuk mejoró su palmarés a 24-1, con 23 nocauts, mientras que “La Bala” Mendoza cayó a 22-4, 16 nocauts.

En esta misma velada, el promocionado superpluma Curmel “Big Deal” Moton (3-0, 2 nocauts), quien ha sido considerado una de las estrellas de más rápido crecimiento en el boxeo, peleando bajo el alero de Mayweather Promotions, venció por decisión en ocho rounds al valiente californiano Anthony Cuba (7-1-2, 3 nocauts).

El prodigio de Las Vegas, de 17 años, deslumbró y emocionó, para imponerse claramente 80-72 en las tres tarjetas de los jueces.

Después de dos nocauts en el primer round, recorrer la distancia por encima de ocho con un oponente valiente y valiente como Cuba es una experiencia que el dinero no puede comprar.

“Fue genial. Un gran respeto para Cuba. Es un gran peleador. Pudo estar ahí e intercambiar conmigo y aguantar todos los rounds”, dijo Moton en una entrevista posterior a la pelea. “Aprendí que estoy en forma. Puedo hacer incluso 12. Todavía estaba listo para hacer más rounds después de ocho”.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION