Jackson England venció por Decisión Dividida a Jamel Herring

En el cuarto asalto, ambos boxeadores fueron efectivos mientras el árbitro Ignatius Missailidis les advirtió que vigilaran sus cabezas de cerca

RESULTADO 04 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jackson England
Jackson England / Instagram: @action_jackson_england

El peso ligero junior Jackson Jon England superó por puntos a Jamel Herring, ex campeón de las 130 libras de la OMB, en 10 asaltos el pasado miércoles por la noche en el 36ers Arena en Adelaide, Australia,

El patrón de la pelea se estableció desde el primer momento, con England acechando mientras Herring rodeaba el perímetro del ring. El visitante se veía relajado a pesar del largo vuelo a Australia y boxeaba a un ritmo cómodo.

Herring inició efectivamente el tercero con una dura pared que detuvo por momentos a su rival, pero el local mantuvo la presión y conectó un derechazo limpio justo antes de la campanada final del asalto.

En el cuarto asalto, ambos boxeadores fueron efectivos mientras el árbitro Ignatius Missailidis les advirtió que vigilaran sus cabezas de cerca, donde se reconoció que era una batalla de voluntades por demostrar quien quebraría mentalmente a su oponente.

En el quinto, England intentó reventar el ritmo de su oponente, pero Harring logró conectar tiros más precisos y limpios, mientras que England mantuvo la presión, empleando fintas para disminuir la distancia.

England pisó el acelerador en el sexto, mientras que los dos rounds siguientes se observó mucho movimiento lateral, aunque con escaso aterrizaje al cuerpo.

BentleyDignumQBPDenzel Bentley contra Danny Dignum el 11 de mayo en Londres

Para el noveno, England salió más agresivo y eso le pasó factura y un choque de cabezas abrió una vieja cicatriz sobre su ojo, recordando que el daño fue durante su derrota por puntos en diciembre pasado, frente a Liam Wilson.

Para el último asalto, England salió decidido a ganar el encuentro y en el ring presentó trabajo y agresividad, haciendo que Herring absorbiera tiros más limpios y precisos para un choque reñido.

Los dos jueces australianos, Phil Austin y Chris Condon, anotaron la pelea 96-94 para Inglaterra. El juez estadounidense Robert Hoyle vio las cosas al revés 97-93 a favor de Herring.

“Significa muchísimo para mí, estar aquí, pelear en Adelaide frente a una hermosa multitud y compartir el ring con un tipo tan increíble como Jamel Herring, es alguien a quien yo aspiraba, alguien a quien admiraba para poder convertirme en campeón mundial”, expresó England luego del resultado.

“Para poder pelear contra él, es un peleador fenomenal y tuvimos una pelea fenomenal. Estar allí con él fue un poco surrealista porque lo he visto pelear durante años. Poder compartirlo con él es un sueño hecho realidad, es increíble”, concluyó

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION