Skye Nicolson dominó a Sarah Mahfoud para coronarse en Las Vegas

El medallista de oro olímpico Galal Yafai (7-0, 4 nocauts) detuvo a Agustín Gauto (21-2, 15 nocauts) en el octavo asalto de una pelea muy reñida

RESULTADO 06 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
NicolsonMahfoudResultadoMatchroom
Nicolson no tuvo problemas para dominar a Mahfoud. Matchroom Boxing

La australiana Skye Nicolson conquistó el vacante título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por amplia decisión unánime en diez rounds a la danesa Sarah Mahfoud, este sábado en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo en el Fontainebleau Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.

La pelea, que apareció en la cartelera del evento principal Richardson Hitchins-Gustavo Lemos, se libró en los 10 asaltos estándar de dos minutos para los combates de boxeo femenino. 

Las puntuaciones de los jueces fueron 100-90, 100-90 y 99-91 para Nicolson, y Steve Weisfeld le dio a Mahfoud el único asalto a su favor.

“Sé lo que puedo hacer y quiero seguir demostrándolo al resto del mundo”, dijo Nicolson en su entrevista posterior a la pelea en la transmisión de DAZN.

Nicolson, que venía de la primera victoria por detención de su carrera, libró una pelea disciplinada y conservadora. Mahfoud, mantenido a raya por el jab de Nicolson durante toda la noche, no pudo conectar nada importante y las tarjetas fueron el reflejo de lo inclinado del combate.

Con esta victoria, Nicolson se convirtió en Campeona Mundial del CMB, mejorando su palmarés a 10-0, 1 nocaut, mientras que Mahfoud cayó a 14-2, 3 nocauts.

En esta misma velada, el medallista de oro olímpico Galal Yafai (7-0, 4 nocauts) detuvo a Agustín Gauto (21-2, 15 nocauts) en el octavo asalto de una pelea muy reñida. La pelea fue parada por el árbitro a los 2:40 del round ocho. Yafai retuvo su título internacional de peso mosca del CMB.

En cambio, el invicto peso súper pluma Marc Castro (12-0, 8 nocauts) superó a Abraham Montoya (22-6-1, 14 nocauts) en diez asaltos, con tarjetas de 100-90, 98-92 y 97-93.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION