UFC 300 Conteo Regresivo: Alex Pereira vs Jamahal Hill

UFC 300 tendrá tres peleas por título, el mundial semicompleto, el mundial paja femenil y el simbólico BMF protagonizarán un evento histórico.

VIDEO 09 de abril de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes

UFC 300 Conteo Regresivo: Alex Pereira vs Jamahal Hill - YouTube: UFC en español

En la pelea estelar de la cartelera UFC 300, el actual campeón mundial de la división de peso semicompleto de UFC, el brasileño Alex Pereira, se enfrentará al ex campeón y actual clasificado mundial número uno de división las 205 libras de UFC, el estadounidense Jamahal Hill.

Mientras que en la pelea co-estelar, la actual campeona mundial de la división de peso paja femenil de UFC, la china Zhang Weili, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 115 libras femenil en UFC, la también china Yan Xiaonan. Además, el actual campeón BMF de UFC y clasificado mundial número dos de la división de peso ligero de UFC, el estadounidense Justin Gaethje, se enfrentará al ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC y actual clasificado mundial número dos de la división de las 145 libras en UFC, el también estadounidense Max Holloway.

El histórico UFC 300 se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de abril, en el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada. La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV.

AndersonMerhyTRJared Anderson contra Ryad Merhy en choque pesado este sábado en Texas

Últimas noticias
Te puede interesar
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO 21 de abril de 2024

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION