Dana White oficializa Conor McGregor vs Michael Chandler para UFC 303 el 29/06

La Superestrella irlandesa, ex-campeón simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, se enfrentará a Michael Chandler, en el UFC 303.

MMA 14 de abril de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White oficializa Conor McGregor vs Michael Chandler para UFC 303 el 2906
Dana White oficializa Conor McGregor vs Michael Chandler para UFC 303 el 29/06 - UFC

La Superestrella irlandesa, ex-campeón simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, se enfrentará al tres veces campeón mundial de la división de peso ligero en Bellator y actual clasificado mundial número seis en la misma división, pero en UFC, el estadounidense Michael Chandler, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 303, en el marco de la Semana Internacional de la Pelea (International Fight Week), la cual se llevará el próximo sábado, 29 de junio del año 2024 en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Así lo anunció el CEO de la mayor promotora de artes marciales mixtas en el mundo, el estadounidense Dana White.

McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 35 años de edad, ha perdido sus dos últimas peleas en el octágono de UFC, ambas veces ante el mis rival: el estadounidense Dustin Poirier. La primera vez que se enfrentaron fue en enero de 2021 en el evento UFC 257 y 'The Diamond' le propinó el primer nocaut al irlandés, la revancha se hizo seis meses después y allí Poirier volvió a ganar, ésta vez por parada médica debido a lesión de Conor.

El estadounidense Michael Chandler, quién es conocido como 'Iron' y tiene 37 años de edad, viene de ser sometido por Dustin Poirier el pasado mes de noviembre del año 2022 en el evento UFC 261. Tiene registro de 2-3 desde que debutó en UFC proveniente de Bellator, promotora en la que fue tres veces campeón mundial de la división de peso ligero.

Max Holloway nuevo BMF tras fulminante nocaut a Justin GaethjeMax Holloway nuevo campeón BMF tras fulminante nocaut a Justin Gaethje

La pelea tendrá lugar en la división de peso welter, y no en el peso medio como había afirmado anteriormente "The Notorious", con la adición de McGregor vs Chandler, la cartelera de UFC 303 empieza a tomar forma y hasta ahora las peleas anunciadas son:

Conor McGregor vs. Michael Chandler 
Andre Fili vs. Cub Swanson
Carlos Hernández vs. Rei Tsuruya

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION