Julio Cesar Chavez jr derroto a Matt Vanda [Archive] - FORO NOTIFIGHT.COM

PDA

View Full Version : Julio Cesar Chavez jr derroto a Matt Vanda

CASADIEGO_BOX
11-01-2008, 10:24 PM
El mexicano julio cesar chavez jr logro imponerse relativamente facil al norteamericano matt vanda en un careo de revancha ..... muchos esperaban que julito noqueara al incomodo "depredador" pero la pelea se fue a la distancia y a pesar de que julito metio las manos muchas veces nuncase vio en peligro de ko al norteamericano ..... veremos que le viene ahora al hijo del gran cesar del boxeo mexicano .....

saludos

javier_83
11-02-2008, 01:49 AM
haber que rival le ponen, ojaala sea alguien verdaderamente rankeado, ya es hora que peleee con alguien de nombre

Enrique Sanchez
11-02-2008, 07:32 AM
^Pelea monocorde y repetida, sin grandes momentos. Chavez sigue reiterando los mismos errores defensivos de siempre. La de anoche era una pelea para ganarla sin que Vanda (un paquete) le tocara la cara. Claro que desde aca parece facil decirlo, pero es la sensacion que dejan las presentaciones del Cesar jr ultimamente.
No creo que este listo para un rival de renombre..... pero ese no es el interrogante a descifrar.....sino....¿lo estara algun dia?
Saludos.
Enrique Sanchez.

Frankie Javier
11-02-2008, 06:17 PM
Chavezito una vez mas demostro que no tiene la calidad para vencer a un boxeador ranqueado y mucho menos a los actuales campeones.......Asi que lo mejor es continuar engañando a los fanaticos con el PPV para producir billetitos.....

Saludos

caña
11-02-2008, 08:07 PM
fue una pelea entretenida agradesco que el jr se impusiera con claridad para que despues no vayan a salir con una inolvidable trilogia chavez necesita preocuparse menos por su record e ir ya en busca de peleadores de 1 nivel solo asi tomara la confianza que necesita no importa si pierde necesita ya saber de que esta hecho

Psicotronico
11-03-2008, 01:00 PM
^Pelea monocorde y repetida, sin grandes momentos. Chavez sigue reiterando los mismos errores defensivos de siempre. La de anoche era una pelea para ganarla sin que Vanda (un paquete) le tocara la cara. Claro que desde aca parece facil decirlo, pero es la sensacion que dejan las presentaciones del Cesar jr ultimamente.
No creo que este listo para un rival de renombre..... pero ese no es el interrogante a descifrar.....sino....¿lo estara algun dia?
Saludos.
Enrique Sanchez.

hermano Quique, no pude ver la pelea del Jr, por tanto estoy poco capacitado para opinar, pero leyendo tu post y observando otros de este y otros foros, me pregunte lo mismo que tu,,,, cuando es que el Jr estara para alguna pela con uno medianamente bueno?,, quizas esto que hacen le este haciendo mas daño al boxeo Mexicano que cualquier cosa, no se pueden seguir construyendo Idolos con pies de barro, pero lo grave de esto es que los medios debido a la idolatria que despierta el Gran Cesar, pues se meten la lengua en donde no les da el sol, me parece que es tiempo de que los medios dejen de ser complices de este fraude y llamar a las cosas por su nombre, lo que sucede es que muchos tienen intereses en esto, y si alguien se atreve a delatarlo, pues se cae el negocio en el cual hay mucha gente involucrada, muchos ganan con esta farsa y a los medios les conviene este tipo de imagen que se crea alrededor del Jr, a mi en lo personal el chamaco me cae bien y hasta me da un poco de pena con el, no ha de ser facil llevar el peso de la fama de su padre, ademas de que la fanaticada le exige lo mismo o mas que a su padre, eso es lamentable y si no lo vence un rival regular tal como se espera, lo doblara la presion a la cual es sometido de manera implicita por que esta obligado a convencer y tratar de emular a su padre (algo que para mi sera imposible), pero en fin, tal como mencione en otro post, mientras el negocio funcione que se joda todo el mundo los verdes son los que mandan, y al diablo con los fanaticos, pero de algo estoy seguro cuando al Jr lo suban con un boxeador medianamente bueno hasta alli les dura el juego.

Saludos Foristas

javier_83
11-03-2008, 02:16 PM
todo este misterio se acabara hasta que julito se enfrente a alguien rankeado o de nombre

Enrique Sanchez
11-03-2008, 05:13 PM
Justamente me preguntaba cuanto ganara por pelea este chico. Ver esa corte de mariachis a su alrededor y todo lo que se moviliza cuando pelea. Esto es un negocio por lo que va a ser muy dificil verlo ante un top (al menos en el corto plazo) porque esta visto que no se necesita de grandes rivales para que el Jr recaude. Fijense que hubo 2 combates mundialista que le hicieron de complemento en una contienda con un pobrecito como Vanda. Si cualquiera de nosotros guiara su carrera haria lo mismo... cuidarlo. El pibe recibe criticas pelea tras pelea, pero lo que genera por PPV cada vez es mas y lo seguira haciendo porque todos esperan "la pelea" o "el rival" para el Jrs y mientras tanto, pagan para ver.
Cuando Baldomir gano el titulo le ofrecieron U$S200.000- para defenderlo en Europa a los 2 meses de obtenerlo. Gatti (que no tenia ningun merito para enfrentarlo) declaro que si Baldomir queria hacer una fortuna en una noche deberia pelear con el, y asi fue, el Tata lo espero meses que se recuperara de una operacion, no arriesgo, y lo peleo a cambio de U$S 1,5 millon, dejando la gloria de un rival de renombre y los reglamentos para otro momento.
Moraleja; aca con Chavez Jrs sucede lo mismo, se prioriza el dinero, y mientras llegue sin riesgos en grandes cantidades como ahora, seguira con este tipo de rivales. El seguira ganando peleas y mucha plata y aqui estaremos nosotros debatiendo si esta listo o no para grandes cosas.
Saludos Psico y todos los foristas.
Enrique Sanchez.