Calzaghe record nitido y un retiro [Archive] - FORO NOTIFIGHT.COM

PDA

View Full Version : Calzaghe record nitido y un retiro

Garoto
11-09-2008, 10:11 AM
Marciano y Calzaghe tendran algo en comun, se retiraron con un record impecable como campeones y dominantes como nadie.

El gales y el italoamericano dominaron sus divisiones y solo vieron victorias claras y contundentes, por parte de Marciano 49-0 y 43 ko's y por parte del gales, 46-0 32KO's. Un detalle, ambos con sangre italiana.

En cuanto a Roy Jones, el tiempo no perdona.

manuel real
11-09-2008, 11:44 AM
Jones resintio mucho la edad!!! Hopkins es un caso muy peculiar , para varios no Hopkins no perdio esa pelea!!!Me gustari ver unas 2 o 3 peleas mas de Calzaghe!!

Garoto
11-09-2008, 11:49 AM
Yo vi ganar a Calzaghe, de hecho, nunca me plantie la idea que Hopkins ganara pero todos tenemos maneras diferente de ver el boxeo.

Yo no tengo dudas que Hopkins vuelve a perder con el gales, el estilo del gales es veneno para Hopkins, que usualmente domina a gusto y gana a aquellos que quieren noquear.

Yo espero que Calzaghe se mantenga en el retiro pero si se cuadra Calzaghe-Hopkins II, pues amen.

javier_83
11-09-2008, 12:16 PM
Calzaghe creo qeu tenia todabia peleas qeu dar, pero bueno se respeta su decicion

ya quisiera yo qeu 2 peleadores mexicanos que ya pasaron sus años se retiraran de una bena ves!!