♣ω®•RaϮiηgξ♠
11-13-2008, 04:44 AM
♦"Boxeo",el deporte de la fe??♦
♦Parece imposible de creer,pero el boxeo es el deporte que mas alusion se le da a Dios.Todo indica que la rudeza del deporte,tiene su lado sensitivo a la hora de entrar en accion.El boxeo creanlo o no es el deporte que mas exalta el termino religion entre los rudos deportes.Para comprobar mi tesis me doi a la tarea de ofrecerte detalles mas directos♦
---Como se puede ver la fe en el boxeo??♦
*El crucufijo,usado al hacer entrada al ring
*Plegarias,en los camerinos antes de un combate
*Plegarias,dentro del ring{comun en la esquina inclinado}
*Inicios de un Round,es muy comun la señal de la cruz
*Tatuajes con terminos religiosos,se notan frecuente ultimamente
*Guantes,comun un mensaje en sus guantes de fe
*Victoria,algunos boxeadores ganan agradeciendo a Dios
*Entrenamiento,varios boxeadores acuden a iglesias antes de sus compromisos{simbolo de esperanza i fortaleza}
♦Bienvenida sea la religion en el boxeo i en todos los deportes.Todos aprendamos a valorar lo que por naturaleza Dios no ha otorgado.Como costumbre al finalizar un combate,un abrazao i LETS GO READY TO RUMBLE la vida continua♦
♦Si tienes conocimiento de otros metodos de expresar la fe en el boxeo,por favor expreselo seran tomados en cuenta i añadidos a mi listado♦
♦Parece imposible de creer,pero el boxeo es el deporte que mas alusion se le da a Dios.Todo indica que la rudeza del deporte,tiene su lado sensitivo a la hora de entrar en accion.El boxeo creanlo o no es el deporte que mas exalta el termino religion entre los rudos deportes.Para comprobar mi tesis me doi a la tarea de ofrecerte detalles mas directos♦
---Como se puede ver la fe en el boxeo??♦
*El crucufijo,usado al hacer entrada al ring
*Plegarias,en los camerinos antes de un combate
*Plegarias,dentro del ring{comun en la esquina inclinado}
*Inicios de un Round,es muy comun la señal de la cruz
*Tatuajes con terminos religiosos,se notan frecuente ultimamente
*Guantes,comun un mensaje en sus guantes de fe
*Victoria,algunos boxeadores ganan agradeciendo a Dios
*Entrenamiento,varios boxeadores acuden a iglesias antes de sus compromisos{simbolo de esperanza i fortaleza}
♦Bienvenida sea la religion en el boxeo i en todos los deportes.Todos aprendamos a valorar lo que por naturaleza Dios no ha otorgado.Como costumbre al finalizar un combate,un abrazao i LETS GO READY TO RUMBLE la vida continua♦
♦Si tienes conocimiento de otros metodos de expresar la fe en el boxeo,por favor expreselo seran tomados en cuenta i añadidos a mi listado♦