Juan Manuel Marquez reta a Floyd Mayweather [Archive] - FORO NOTIFIGHT.COM

PDA

View Full Version : Juan Manuel Marquez reta a Floyd Mayweather

MadeJ
02-28-2009, 11:05 PM
Despues de ganar su tercer titulo en tres diferentes categorias, Marquez dijo que queria subir de division y pelear con Floyd Mayweather, ya que Pacquiao no quiere una tercera pelea con el.

Que opinan?

CASADIEGO_BOX
03-01-2009, 12:14 AM
Despues de ganar su tercer titulo en tres diferentes categorias, Marquez dijo que queria subir de division y pelear con Floyd Mayweather, ya que Pacquiao no quiere una tercera pelea con el.

Que opinan?

Creo que MARQUEZ se emociono con su gran vctoria ante DIAZ ..... MAYWEATHER no es DE LA HOYA que se va a quedar parado a que lo golpeen como lo hizo PACMAN .... este esta en un peso mas grande y le va a responder muy fuerte .... si es por el dinero ok , pero contra MAYWEATHER realmente le veo 0 oportunidad, por el peso y por el rival .....

greetings

MadeJ
03-01-2009, 12:38 AM
Creo que MARQUEZ se emociono con su gran vctoria ante DIAZ ..... MAYWEATHER no es DE LA HOYA que se va a quedar parado a que lo golpeen como lo hizo PACMAN .... este esta en un peso mas grande y le va a responder muy fuerte .... si es por el dinero ok , pero contra MAYWEATHER realmente le veo 0 oportunidad, por el peso y por el rival .....

greetings

Estoy totalmente de acuerdo contigo... yo tampoco creo que Marquez le gane a Mayweather, ademas si este decide volver me gustaria que fuera ante un verdadero peso welter, sobre todo Mosley o Cotto.

mexalpha
03-01-2009, 01:35 AM
muy dificil ,veo la misma situacion que con el pacman, en esas altas divisiones con los campeones no podrian

Foster
03-01-2009, 05:55 AM
bueno, primero gracias por ensearme de boxeo, ya que me gusta mucho pero no soy un experto. con respecto al tema creo que floyd es demasiado para marquez por una cuestion de peso, si este lo conecta como lo conecto diaz lo va a noquear. marquez si se queda el ligero va a limpiar la division, lo que hizo con diaz fue extraordinario.
saludos

PAULINO MUOZ
03-01-2009, 07:55 PM

Que opinan?

MAYWEATHER ES OTRO PESO, MUY DIFICIL, EN WELTER MAYWEATHER LE GANARIA A MOSLEY,MARGARITO Y CLOTTEY (PELEADORES QUE AGUANTAN MUCHISIMO) POR UD, Y NOQUEARIA FACILMENTE A COTTO, COTTO TIENE UNA BARBILLA FRAGIL Y SI MAYWEATHER LO PONE MAL EN ALGUN MOMENTO DE LA PELEA, NO LO VA A PERDONAR COMO SI LO HICIERON CHOP, TORRES Y ZAP.

MARQUEZ vs PACQUIAO III, ES LA UNICA PELEA QUE ME INTERESARIA VER PARA EL TRES VECES CAMPEON MUNDIAL EN DISTINTAS DIVISIONES (CAMPEONATOS BIEN MERECIDOS) JUAN MANUEL MARQUEZ.

MEXALPHA, SI ANDAS POR AQUI, YA TENEMOS OTRA VEZ 9 CAMPEONES MUNDIALES, OJALA Y PRONTO SEAN MAS.

steve_jobs
03-01-2009, 08:54 PM
no creo que se logre esta pelea- mayweather pide mucho $$$

me gustara que los promotores de marquez organicen una pela marquez vs hatton

creo que tendria mas oportunidad de ganarle a hatton que al prettyboy y si le arrebata el cinturn puede pensar en el retiro y ser feliz toda su vida.

MAKANO
03-01-2009, 11:55 PM
Coincido con todos, creo que Márquez lo hizo más bien por emoción o por mostrar cierto desdén ante una posible tercer pelea con el Filipino, como diciendo "Ya no me interesas" aunque todos sabemos que en el fondo desea una tercera oportunidad.

Con Mayweather sería casi descabellado, sería difícil que se de la pelea, y aún más difícil que JMM resulte ganador. Simplemente no me lo imagino.

javier_83
03-02-2009, 09:31 AM
Yo creo que mas que nada hizo el comentario para presionar a Pacquiao, a que se vuelva a enfrentar a el!!

Lo que si, es que siento que ya en Superligeros, seria mucho peso, y no creo que pudiera awantar la pegada de un Hatton, pero aun asi, Marquez ad emostrado, que se puede esperar todo de el :o

Frankie Javier
03-02-2009, 02:44 PM
Señores, el pedir a Mayweather significa una sola cosa....DINERO!!! MILLONES!!! El sabe que es un guerrero que ha recibido muchos golpes, que el tiempo apremia y necesita asegurar su futuro economico y es logico....

El sabe que no va arriesgarse y sentarse a esperar a Pacquiao, mientras observa a este combatiendo por millones....Pues Marquez desea hacer lo suyo....Y si colin cuela ah?????

Saludos

MadeJ
03-02-2009, 03:03 PM
Seores, el pedir a Mayweather significa una sola cosa....DINERO!!! MILLONES!!! El sabe que es un guerrero que ha recibido muchos golpes, que el tiempo apremia y necesita asegurar su futuro economico y es logico....

El sabe que no va arriesgarse y sentarse a esperar a Pacquiao, mientras observa a este combatiendo por millones....Pues Marquez desea hacer lo suyo....Y si colin cuela ah?????

Saludos

La verdad yo creo que esas declaraciones que hizo Marquez fueron solamente para molestar y presionar mas a Pacquiao para que se de una tercera pelea.

Tambien he pensado que pudiera ser un truco de Golden Boy para sacar a Mayweather del retiro... sabian que DLH hace poco dijo que Mayweather nunca va a pelear con Marquez porque este es muy peligroso para el? :D.

Frankie Javier
03-02-2009, 03:16 PM
La verdad yo creo que esas declaraciones que hizo Marquez fueron solamente para molestar y presionar mas a Pacquiao para que se de una tercera pelea.

Tambien he pensado que pudiera ser un truco de Golden Boy para sacar a Mayweather del retiro... sabian que DLH hace poco dijo que Mayweather nunca va a pelear con Marquez porque este es muy peligroso para el? :D.

Amigo Made, Ud sabe cuanto tiempo estuvo Marquez pidiendo un combate de revancha con Pacquiao???? CUATRO AOS!!!!! Y se pauto cuando el filipino quizo.... Verdaderamente ud cree que eso causara molestia y presion a Pacquiao???? Despues que el filipino vencio a DLH las alternativas le llueven por montones y no me quiero imaginar si vence a Hatton (como yo espero)...Hasta los welters estaran gustosamente esperandolo.....

A menos que Pacquiao mencione a GBP que desea una buena millonada por enfrentar a Marquez y puede estar seguro que esa sera monumental....Negocios hermano, negocios.....

Saludos

MadeJ
03-02-2009, 03:27 PM
Amigo Made, Ud sabe cuanto tiempo estuvo Marquez pidiendo un combate de revancha con Pacquiao???? CUATRO AÑOS!!!!! Y se pauto cuando el filipino quizo.... Verdaderamente ud cree que eso causara molestia y presion a Pacquiao???? Despues que el filipino vencio a DLH las alternativas le llueven por montones y no me quiero imaginar si vence a Hatton (como yo espero)...Hasta los welters estaran gustosamente esperandolo.....

A menos que Pacquiao mencione a GBP que desea una buena millonada por enfrentar a Marquez y puede estar seguro que esa sera monumental....Negocios hermano, negocios.....

Saludos

No estoy diciendo que eso le este causando molestia y presion a Pacquiao, lo que dije es que creo que Marquez hizo esas declaraciones con la intencion de molestar y presionarlo.

Frankie Javier, en serio no has leido cuantas veces Marquez ha dicho antes de la pelea de Juan Diaz que va seguir presionando a Pacquiao para que se de una tercera pelea? No por nada subio a peso ligero (no estoy diciendo que solo subio por Pacquiao, pero esta claro que esa fue una de las intenciones). Recuerdo que Scorpio abrio un tema diciendo que Marquez dijo que si Pacquiao va a las 147 libras entonces tambien el... porque Marquez haria algo asi? obviamente para presionarlo a una tercera pelea.

daallo
03-02-2009, 03:45 PM
Fue tratando de picar a Pacquiao, sin duda...

Frankie Javier
03-02-2009, 05:25 PM
No estoy diciendo que eso le este causando molestia y presion a Pacquiao, lo que dije es que creo que Marquez hizo esas declaraciones con la intencion de molestar y presionarlo.

Frankie Javier, en serio no has leido cuantas veces Marquez ha dicho antes de la pelea de Juan Diaz que va seguir presionando a Pacquiao para que se de una tercera pelea? No por nada subio a peso ligero (no estoy diciendo que solo subio por Pacquiao, pero esta claro que esa fue una de las intenciones). Recuerdo que Scorpio abrio un tema diciendo que Marquez dijo que si Pacquiao va a las 147 libras entonces tambien el... porque Marquez haria algo asi? obviamente para presionarlo a una tercera pelea.

Hermano, eso de la presion y molestia es bien conocido. Pero las cosas se daran cuando Pacquiao quiera y claro esta con los billetes sonando....Marquez podra hacer lo que desee, pero durante el trayecto si le resulta esa bolita que tiro a rodar con Mayweather se va de cabeza con ese pleito.....

Saludos

MadeJ
03-02-2009, 05:46 PM
Hermano, eso de la presion y molestia es bien conocido. Pero las cosas se daran cuando Pacquiao quiera y claro esta con los billetes sonando....Marquez podra hacer lo que desee, pero durante el trayecto si le resulta esa bolita que tiro a rodar con Mayweather se va de cabeza con ese pleito.....

Saludos

Frankie, si Mayweather decidiera agarrar esa pelea, Marquez ganaria la mejor bolsa de su vida, como tambien se llevaria la peor paliza de su vida..Me duele decirlo, pero es lo que pienso.

PAULINO MUOZ
03-02-2009, 05:50 PM
Frankie, si Mayweather decidiera agarrar esa pelea, Marquez ganaria la mejor bolsa de su vida, como tambien se llevaria la peor paliza de su vida..Me duele decirlo, pero es lo que pienso.

OJALA A MARQUEZ Y A PACQUIAO NUNCA LE PASE LO QUE LE PASO A DURAN CON HEARNS, LES PODRIA PASAR, YA QUE ESTAN DANDO MUCHAS VENTAJAS EN PESO,, JAJAJAJA ESO SI SERIA DESASTROSO.

MadeJ
03-02-2009, 05:55 PM
OJALA A MARQUEZ Y A PACQUIAO NUNCA LE PASE LO QUE LE PASO A DURAN CON HEARNS, LES PODRIA PASAR, YA QUE ESTAN DANDO MUCHAS VENTAJAS EN PESO,, JAJAJAJA ESO SI SERIA DESASTROSO.

Paulino, tienes toda la razon... pero como dice Frankie, "Negocios hermano, negocios", jajajaja.

Daco
03-02-2009, 06:28 PM
Indudablemente lo de Marquez al mencionar a Floyd fue un mensaje directo para Pacquiao diciendole "ya se vio que no quieres pelear conmigo y yo reconozco como el mejor a Mayweather"... es evidente que una pelea Floyd vs Marquez nunca se hara, hay muchos mas con los que Floyd, en un eventual regreso peleara antes que Marquez... Cotto, Mosley, Pac y hasta De la Hoya generaran mucho mas dinero y ya sabemos que eso es lo nico que desea Floyd... Hasta para mi que soy fantico a ultranza de Marquez me parece descabellado que peleara con Floyd quien sin duda le ganara no tanto por ser mejor sino simplemente por el poder de los golpes, Marquez podra ser fcilmente un peso pluma y podra dar esa categora sin problemas... hasta en ligero se ve chico, imaginenlo en welter... jajaja

El objeto de esa declaracin fue claro, dejar en ridculo a Pacquiao y creo que lo est logrando, cuando menos todo el mundo tiene claro que el da que el filipino diga, Marquez estar ahi y que si la tercera pelea se diera, el pronstico sera 50% para cada lado...

Saludos

Frankie Javier
03-03-2009, 07:43 AM
JEJEJEJEJE!!!! La verdad que mi amigo Daco la tiene con el filipino de una forma terrible.....

Y que dejar en ridiculo a Pacquiao....Hombre!!!! el filipino me imagino que jugando billar que es su otro deporte y bañandose con los millones...

Made J y Paulino hermanos, tal vez Marquez recibe la paliza de su vida con Floyd pero se va con el saco de millones contentito!!!!!

Y como estan las cosas, no aseguro que sera una paliza....Por que no es lo mismo estar activo, que estar fuera de los cuadrilatero mas de año y medio....

Saludos

enrike007
03-03-2009, 12:46 PM
Creo que tanto Mrquez como Pacquiao tienen cero chance frente a Mayweather.

El prettyboy, es rpido, escurridizo, no veo como le puedan ganar.

Aunque de los 2, le veo mas posibilidades a Pacquiao....si Mrquez contra el floyd empieza peleando como hizo en los primeros rounds contra el torito Daz, no me sorprenderia que fuese noqueado.Mayweather no lo dejaria escapar como lo hizo Daz, a quien creo que le falt un poco de fuerza para derrotar al mexicano en esos primeros rounds.

saludos

Extended19
03-03-2009, 03:24 PM
No Bluff:

Mayweather-Marquez Discussed For September In Vegas!

Michael Marley
BOXINGCONFIDENTIAL EXCLUSIVE
3/3/2009

http://www.boxingconfidential.com/news_images/1/3_3_2009_Marquez.jpg

Juan Manuel Marquez’s televised “callout” of retired Floyd Mayweather Jr. was not merely a distraction for the Mexican ringmaster’s real desire to land a third fight against archrival Manny Pacquiao.

Conversations were had and Marquez’s instruction to challenge Mayweather on HBO after his destruction of Juan Diaz came right from the top of the Golden Boy empire, from Oscar De La Hoya and his boss hog, Richard Schaefer.

Boxingconfidential.com has been informed by the usual inflamed sources that Pretty Boy Floyd is willing to come back for a September Mexican Independence Day Weekend bout in Las Vegas against Juan Ma.

“Golden Boy kept plugging away,” one man told me. “They want to keep a lock on the Cinco De Mayo and mid-September Mexican holidays in Vegas. Before they locked it in with Oscar but now Marquez steps into the good guy role against Mayweather. Schaefer got encouragement from Mayweather adviser Al Haymon because Floyd has itchy feet. Floyd wants to get back in the ring before this year is over.”

Besides the usual battle over money, a real sticking point could be what the contractual weight is as smaller man Marquez comes up to meet a solid welterweight in PBF.

What does this mean for Pacman? Well, assuming he thrashes Ricky Hatton on May 2, Megamanny can take another fight if he so chooses or simply sit back and, if Marquez-Mayweather comes to fruition, just look to fight the winner. Either way, it’s more gold for Manny.”

(mlcmarley@aol.com)

http://boxingconfidential.com/articles.php?id=6500

Extended19
03-03-2009, 03:25 PM
Traduccin:

No Bluff:

Mayweather-Mrquez comentados para los meses de septiembre en Las Vegas!

Michael Marley
BOXINGCONFIDENTIAL EXCLUSIVA
3/3/2009

Juan Manuel Mrquez de la televisin "Llamada" de los jubilados Floyd Mayweather Jr. no era simplemente una distraccin para los mexicanos del jefe de pista voluntad real de la tierra un tercio archrival lucha contra Manny Pacquiao.

Las conversaciones se haban Mrquez y de instrucciones para impugnar en HBO Mayweather despus de la destruccin de Juan Daz lleg desde la parte superior de la Golden Boy imperio, de Oscar De La Hoya y su jefe de cerdo, Richard Schaefer.

Boxingconfidential.com ha sido informado por las habituales fuentes de inflamacin que Pretty Boy Floyd est dispuesto a volver en septiembre para el Da de la Independencia de Mxico de fin de semana en Las Vegas, combate contra Juan Ma.

"Golden Boy mantenerse lejos de conectar", me dijo un hombre. "Ellos quieren mantener un bloqueo sobre el Cinco de Mayo y mediados de septiembre en Las Vegas de vacaciones de Mxico. Antes de que la bloque con Oscar Mrquez pasos, pero ahora en el papel de bueno contra Mayweather. Schaefer Mayweather recibi el apoyo del asesor de Al Haymon porque ha Floyd picor pies. Floyd quiere volver en el anillo antes de este ao ha terminado. "

Adems de la habitual batalla por el dinero, un verdadero escollo podra ser lo que la contrata es de menor tamao, peso Mrquez hombre viene a satisfacer una slida welterweight en PBF.

Qu significa esto para Son? Bueno, suponiendo que thrashes Ricky Hatton el 2 de mayo de Megamanny puede tomar otra lucha, si as lo desea o simplemente sentarse y, si Mrquez Mayweather-da sus frutos, con tan slo mirar en la lucha contra el ganador. De cualquier manera, es ms de oro para Manny ".

(mlcmarley@aol.com)

http://boxingconfidential.com/articles.php?id=6500

Psicotronico
03-05-2009, 01:17 AM
http://img165.imageshack.us/img165/4350/psicotronico21wt5.gif

Bueno, tanta alharaca con Floyd que ciertamente, aun no sabemos en que condiciones reales se encuentra este, es de suponer que ha estado bajo entrenamientos, no tan rigurosos puesto que se encuentra como Caimán en Boca de caño, o sea esperando de donde salen mas billetes para allí poner sus dientes, pero volviendo al plano boxístico, y tomando en cuenta las actuaciones tanto de Pac como de Márquez, me parece que es el Azteca quien mas meritos tiene para tratar de optar a una posible pelea con Floyd y creo que es el único que por su estilo podría dar un combate mas lucido con Floyd, Pac como dije en varias oportunidades es y será un boxeador enredado al cual ese estilo poco técnico le ha funcionado, pero es todo sostengo que Pac seria una victima mas fácil para Floyd que Márquez, por que? sencillo, el Azteca es un boxeador mas técnico, al igual que Floyd, Márquez es un maestro en el contragolpeo, sabe caminar el Ring tiene una técnica depurada y aun cuando suba de peso lo veo haciendo un mejor papel que Pac, quien con ese estilo poco ortodoxo seria fácil presa del Prety por cuanto lo aventaja en velocidad y técnica además de envergadura, otra cosa, hasta el momento Juan Manuel ha demostrado que a sus 35 esta en plenitud de facultades y parece que los años le han dado mas calidad a su boxeo y asimila bien la categoría o subida de peso, esto Pac aun no lo demuestra, por que acaso creen Uds., que es ODLH un barómetro para decir eso? diablos por supuesto que no..Juanma se enfrento a un Díaz en su peso y lo venció de manera contundente, en tanto Pac, realizo un guanteo con el delincuente de ODLH, quien es quien tiene los derechos de sus peleas ahora, así que si me apuran me atrevo a decir que es Márquez quien ha demostrado lo que le endilgan a Pac, o sea viene subiendo de peso y venciendo con contundencia, algo que Pac aun no hace, Muchachos no nos dejemos mediatizar, esta parafernalia o maquinaria de publicidad que rodea a Pac tiene nombre y apellido, y si tal como me luce, Márquez lanzo este reto un poco fuera de lugar, pues no esta tan lejos de la realidad por lo dicho antes, ya que es el quien ha reunido los meritos para hacerlo, ahora que las promotoras crean o piensen diferente por motivos monetarios es otra cosa, si comparamos esta actuación de Márquez ante Díaz, con la de Pac ante ODLH, para tomar solo un punto de referencia mas cercano, llegamos de manera fácil y sin mucho quebraderos de cabeza a la simple conclusión de que la actuación del Azteca esta muy por encima de la de Pac, quien no quiera ver esto o esta ciego o se dejo embobar por el canto de sirena de los medios, así que si tal como parece este supuesto reto al Floyd fue un mensaje a García (entiendase a Pac ), pues allí esta dada la chance que tome Pac el reto puesto que entre tanto el Filipino no lo haga, a mi y a muchos como Yo, les quedara la duda de quien es quien en la actualidad, puesto que las peleas de ambos de las cuales ya se ha hablado bastante dejan una duda muy grande en ese sentido. Uds.que opinan??

Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho
Isaac Asimov

http://img160.imageshack.us/img160/3331/marquez1.png

AVP!
03-05-2009, 09:00 AM
PBF noquea a Marquez, y mira que marquez es mi boxeador actual favorito. No tiene ningun chance...

Sarcasmos
03-05-2009, 09:38 AM
As es. Cuando uno da un pronstico objetivo que no es en favor del pugil de nuestro pas, se nos llama "malinchistas". Pero no es lo mismo dar un pronstico que apoyar a un boxeador.

Despus de esto, dir que sin lugar a dudas le veo muy pocas esperanzas a Mrquez vs Floyd; las razones: no es su peso el superligero (es un pluma que ha llegado a ligero gracias a su gran calidad) y la pegada no creo que sea la misma; no ha enfrentado a un pgil como Floyd (CAsamayor, si bien no era malo, es un remedo frente a Floyd), la rapidez del negro va a matarlo; la edad. En suma, creo que con estos detalles, la mesa est puesta para que Mayweather se sirva con la cuchara grande.

No debemos olvidar algo. Floyd es tambin un ultracontragolpeador; y Mrquez tendr que salirse de su estilo convencional (counter) para presionar a Mayweather, lo cual jugar tambin en su contra. Si vemos el record de KOs de Mayweather, podra pensarse que es un peleador de poca pegada, pero si no tiene ms victorias antes del lmite es porque, repito, su estilo es ultradefensivo. Por las cualidades que tiene (rapidez endemoniada y una defensa perfecta) podra ser un noqueador puro. LA pregunta es Mayweather es invencible? Su rcord dice que s, pero no debemos olvidar las victorias dudosas que tiene (vs Oscar de la Hoya) y los regalos que, hay que reconocerlo, le han hecho (vs Jos Luis Castillo en la primera pelea).

En suma, no es invencible, se le puede ganar, pero por las caractersticas que cit, Mrquez se ve lejos de lograrlo. Si se concreta la pelea, sera una buena bolsa para Mrquez, bien merecida despus de una carrera tan brillante. Adems, aun buscando la pelea por cuestiones econmicas, nadie podr cuestionarle que no pele contra los mejores.

Si se da la pelea, repito, y si Mrquez llegara a ganar, la pregunta sera entonces Mrquez debera ser considerado el mejor peleador mexicano de toda la historia?

Ah se las dejo. Saludos a todos.

AVP!
03-05-2009, 09:54 AM
As es. Cuando uno da un pronstico objetivo que no es en favor del pugil de nuestro pas, se nos llama "malinchistas". Pero no es lo mismo dar un pronstico que apoyar a un boxeador.

Despus de esto, dir que sin lugar a dudas le veo muy pocas esperanzas a Mrquez vs Floyd; las razones: no es su peso el superligero (es un pluma que ha llegado a ligero gracias a su gran calidad) y la pegada no creo que sea la misma; no ha enfrentado a un pgil como Floyd (CAsamayor, si bien no era malo, es un remedo frente a Floyd), la rapidez del negro va a matarlo; la edad. En suma, creo que con estos detalles, la mesa est puesta para que Mayweather se sirva con la cuchara grande.

No debemos olvidar algo. Floyd es tambin un ultracontragolpeador; y Mrquez tendr que salirse de su estilo convencional (counter) para presionar a Mayweather, lo cual jugar tambin en su contra. Si vemos el record de KOs de Mayweather, podra pensarse que es un peleador de poca pegada, pero si no tiene ms victorias antes del lmite es porque, repito, su estilo es ultradefensivo. Por las cualidades que tiene (rapidez endemoniada y una defensa perfecta) podra ser un noqueador puro. LA pregunta es Mayweather es invencible? Su rcord dice que s, pero no debemos olvidar las victorias dudosas que tiene (vs Oscar de la Hoya) y los regalos que, hay que reconocerlo, le han hecho (vs Jos Luis Castillo en la primera pelea).

En suma, no es invencible, se le puede ganar, pero por las caractersticas que cit, Mrquez se ve lejos de lograrlo. Si se concreta la pelea, sera una buena bolsa para Mrquez, bien merecida despus de una carrera tan brillante. Adems, aun buscando la pelea por cuestiones econmicas, nadie podr cuestionarle que no pele contra los mejores.

Si se da la pelea, repito, y si Mrquez llegara a ganar, la pregunta sera entonces Mrquez debera ser considerado el mejor peleador mexicano de toda la historia?

Ah se las dejo. Saludos a todos.

No hubo ninguna duda de su victoria sobre Oscar de la Hoya, con Castillo si, hay que reconocer que esa pelea era de castillo y los jueces vieron otra cosa.

Psicotronico
03-05-2009, 09:57 AM
http://img165.imageshack.us/img165/4350/psicotronico21wt5.gifAmigo Sarcasmos, posibilidades remotas, pero posibilidades al fin, Yo, manifeste que en lo que a mi respecta, me luce un rival mas incomodo Marquez para Floyd que Pac, presisamente por las caracteristicas de Marquez, por otro lado esta el hecho irrefutable de que a Pac cuando lo atacan se descontrola, esto es debido a que carece de lo que a Marquez le sobra, sapiencia de lo tecnico, estilo depurado y un contragolpeo de lo mejor que se ha visto en los ultimos 30 aos, ahora bien, entiendo tu posicion al decir que es mucha pieza Floyd para el Azteca, y eso tambien creo yo, pero si creo tambien que Juan Manuel, haria una pelea mas lucida ante el Prety, aun cuando la victoria en el papel parece que se inclina por el Moreno, pero de igual forma amigo Sarcasmos, creo que Ud coincidira conmigo en que Marquez ha demostrado lo que Pac aun no ha hecho, o sea enfrentar a rivales superiores en peso y vencerlos con la clase y contundencia que Marquez nos mostro en sus ultiamas dos actuaciones.

http://img160.imageshack.us/img160/3331/marquez1.png

Sarcasmos
03-05-2009, 10:02 AM
Asi es, Mrquez es mi boxeador favorito, de lo mejor que he visto, pero Floyd tambin s un peleadorazo; su estilo para nada me gusta, pero tiene unas cualidades envidiables. Sera una buena pelea y que ms quisiera yo que ganara mi paisano, pero soy sincero, lo veo difcil mi amigo.

CASADIEGO_BOX
03-05-2009, 10:23 AM
Bah ... asi decian de DE LAHOYA que pulverizaria a PACMAN y ya ven .... PACMAN fue a pegarle a un saco de papas .... quizas MAYWEATHER ni entrene para esa pelea y haga un papelon solo para llevarse los millones e irse a su casa .... todo es posible en este negocio del boxeo hoy en dia ....

saludosssssssssssss