• Login

Adam Azim doblegó en el segundo a Rylan Charlton

image
NotiFight / Foto: @Boxxer / 29.November 2022

Adam Azim mantiene un limpio boxeo profesional y así lo demostró cuando derribó a Rylan Charlton tres veces en el camino hacia una victoria para vencerlo en la segunda ronda, el pasado domingo 27 de noviembre, en el Alexandra Palace en el norte de Londres.

Esa fue su victoria número 7, pese a que Charlton fue un rival de fuerza en comparación con los otros boxeadores a los que se ha medido Azim y de esta manera resalta sus habilidades boxísticas que lo llevan a describirlo como una futura superestrella.

“Este es uno grande. Sabía que lo tenía fuera de allí en la primera ronda. Shane (McGuigan, su entrenador) me dijo que me calmara y 'deja que llegue tu tiro, definitivamente lo vas a lastimar de nuevo'. Estaba realmente ansioso, pero Shane me dijo que me relajara Siempre estoy en eso, Shane me decía que me relajara todo el tiempo, pero me calmé y obtuve mi victoria”, expresó.

A los primeros 15 segundos del encuentro, Azim propinó un derechazo que llevó a Charlton a tropezar, pero este último se concentró en mantenerse de pie tras una guardia fortificada, pero su oponente continuó lanzando desde la distancia, conectando un derechazo por el medio y uno alrededor de la guardia, con dos ganchos de izquierda que hicieron tambalear a Charlton, para finalizar con un golpe que lo mandó a la lona.

A tan solo 8 segundos para finalizar el primer episoido, Azim conectó un enorme uppercut de izquierda, que envió a Charlton de nuevo, al piso y la campana sonó antes de que lograra ponerse de pie.

Segundos después en el segundo round, Charlton fue sorprendido por otro gancho de izquierda y cuando trató de escapar del problema, lo recibió una derecha que lo envió de nuevo, girándolo una vez más para que su cara golpeara la cuerda.

Cuando aterrizó, la toalla voló desde la esquina de Charlton, golpeando al árbitro Chas Coakley en la cara, aunque Coakley ya estaba agitando la pelea. Después de victorias en el primer asalto en sus tres peleas anteriores, esta duró 42 segundos en el segundo asalto.

“Es el boxeador más talentoso que he entrenado, Necesita más pruebas, necesita más rondas y pensamos que íbamos a conseguir eso hoy con Rylan Charlton... y no lo hicimos. Solo tiene que ser catapultado en la clasificación”, dijo McGuigan sobre Azim.