Ismael Barroso concentrado en Davies y revancha con Romero

“Estoy feliz por esta oportunidad que Dios me da una vez más. Agradezco a mi equipo por conseguir una pelea por un título mundial", comentó el venezolano

REPORTE 02 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ismael Barroso Showtime
Ismael Barroso / Showtime

El venezolano Ismael Barroso lleva tiempo esperando por una gran oportunidad, y ahora está cada vez más cerca, cuando se enfrente a Ohara Davies por el cinturón interino junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado seis de enero.

La pelea quedó pactada a 12 asaltos y será la antesala del evento principal de una velada presentada por Golden Boy Promotions, que tendrá como protagonistas al peso mediano junior Vergil Ortiz y Frederick Lawson en The Theatre en Virgin Hotels en Las Vegas, bajo transmisión de DAZN.

A sus 40 años, el venezolano ha experimentado diferentes momentos arriba del ring, pero está ansioso por volver a la caza después de perder por un polémico nocaut ante Rolando Romero en su choque por el título de la AMB en mayo pasado.

Ohara Davies SKYDavies con retraso en su visa y se pospone la pelea contra Barroso

Actualmente Romero está lesionado, lo que llevó a que se ordenara la pelea por el título interino entre Barroso y Davies.

“Estoy feliz por esta oportunidad que Dios me da una vez más. Agradezco a mi equipo por conseguir una pelea por un título mundial. La justicia de Dios siempre está por delante, sabía que tendríamos esta nueva oportunidad y la vamos a aprovechar al cien por ciento como siempre. Seguimos centrados y dejamos todo en manos de Dios", dijo Barroso a George Ebro.

"Davies es un peleador joven, fuerte, que viene a ganar igual que yo, pero tenemos amplia experiencia y hemos peleado con muy buenos boxeadores a nivel mundial y tengo a Dios que me ha dado la fuerza. Subestiman mi edad y piensan que soy viejo, sí tengo 40 años, pero si los tengo delante les digo: 'vengan y párense delante de Barroso e intenten ganarle, y cuando venzas a Barroso, entonces podrás hablar de mí'", sentenció el venezolano.

“Estamos enfocados en Davis, pero si Romero quiere una revancha, también estamos listos. Tenemos las ganas y el hambre de enfrentarlo y eso es lo que quiere el público: la revancha de Ismael Barroso con Rolando Romero".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION