Tszyu sobre Thurman: No piensa antes de hablar

En su última aparición en el ring, en febrero de 2022, Thurman ganó con una decisión unánime en doce asaltos ante Mario Barrios en Las Vegas

REPORTE 14 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
ThurmanTszyuPressConferenceESTHERLIN (15)
Keith Thurman y Tim Tszyu / Estherlin (Showtime)

Tim Tszyu, campeón mundial de peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), volverá al ring el 30 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, para medirse al ex poseedor del cinturón unificado Keith Thurman. 

Cuando se anunció la pelea, Thurman describió ante los periodistas a Tszyu como un peleador plano con estilo mexicano.

Poster Oficial Conor McGregor en Road House de Prime VideoPoster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video

“No estoy seguro de lo que insinuó. ¿Piensa que soy fácil de golpear? Lo que sí sé es que cuando defendí el estilo mexicano que ha existido durante siglos, Thurman comenzó a retractarse del comentario como si supiera que estaba jodido", comentó Tszyu a Fox Sports Australia.

“No piensa antes de hablar. Su preparación para pelear contra Manny Pacquiao en 2019 no ha cambiado. Sólo es un poco charlatán. Y siempre he sabido que cuanto más grande es el perro, menos ladra, pero los chihuahuas siempre ladran”, agregó.

Thurman volverá al cuadrilátero después de un descanso de dos años, lo que Tszyu asegura que es un gran error para un boxeador.

En su última aparición en el ring, en febrero de 2022, Thurman ganó por decisión unánime en doce asaltos a Mario Barrios.

Tszyu siente que Thurman se sintió demasiado cómodo después de ganar mucho dinero con varias peleas importantes.

“Estos tipos ganan unos cuantos dólares, reciben algo de atención y todo cambia, ya no tienen tanta hambre. Pero yo nunca estoy satisfecho. Lo cual tampoco es exactamente lo mejor en la vida, porque nunca desconectas, no puedo irme de vacaciones y relajarme, así como no puedo comprometerme con cosas como bodas o fiestas de compromiso. Cuando tienes un impulso como el mío, no puedes hacer nada de eso porque siempre estás persiguiendo el siguiente objetivo y definitivamente tiene sus propios desafíos", concluyó Tszyu,

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hoy

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION