Ryan García: Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC

Sean O'Malley ha manifestado desde hace tiempo el deseo de subirse algún día al cuadrilátero de boxeo y competir con algunos de los mejores del mundo.

REPORTE 26 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ryan García Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC
Ryan García: Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC - IG: @kingryan

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, la sensación estadounidense Sean O'Malley, ha manifestado desde hace tiempo el deseo de subirse algún día al cuadrilátero de boxeo y competir con algunos de los mejores del mundo, pero ahora podría tener esa oportunidad sin tener que abandonar el octágono.

O'Malley, quién es conocido como 'Suga' y tiene 29 años de edad, se ha consolidado como una de las estrellas más notables de las MMA y espera continuar su ascenso al estrellato en el futuro. Con una defensa del título en camino y un posible enfrentamiento campeón contra campeón ante el recién coronado campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, el rey del peso gallo tiene muchas opciones por delante, incluida una salvaje pelea cruzada.

En una reciente publicación en las redes sociales, el promocionado boxeador Ryan García le dijo a Dana White que estaría dispuesto a entrar en el octágono de UFC con la esperanza de asegurar un enfrentamiento taquillero contra Sean O'Malley.

"Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC, eso es todo. Pero Dana, tendrías que darme ese cheque de verdad".

Como era de esperar, O'Malley se apresuró a responder el reto, dando la bienvenida a la pelea contra García, pero afirmando que mataría fácilmente a su potencial oponente si el enfrentamiento llega a ser sancionado.

"Hermano, TE MATARÉ en cuestión de minutos", escribió O'Malley.

A pesar de su interés en la pelea, Sean O'Malley tendrá que superar primero al siempre peligroso peleador ecuatoriano, Marlon Vera, quién le propinó la única derrota que tiene hasta ahora en su registro, cuando ambos se enfrenten el mes que viene en una revancha.

Por razones médicas Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México1Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION