Vitor Petrino vs Tyson Pedro el sábado en Las Vegas y ESPN

Vitor Petrino se enfrentará a Tyson Pedro, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

MMA 28 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Vitor Petrino vs Tyson Pedro el sábado en Las Vegas y ESPN
Vitor Petrino vs Tyson Pedro el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

El contendiente de la división de peso semicompleto de UFC, el brasileño Vitor Petrino, se enfrentará al australiano Tyson Pedro, la pelea será en choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Vitor Petrino y Tyson Pedro a UFC Vegas 87?

Petrino, quién es conocido como 'Icão' y tiene 28 años de edad, estará exponiendo su invicto de 10 peleas como profesional, estará buscando su quinta victoria en UFC tras noquear a Modestas Bukauskas en su más reciente pelea el pasado mes de noviembre del año 2023. Se presenta la pelea con un registro invicto de 10-0 con 8 finalizaciones, 7 por nocaut y 1 por sumisión. En su incipiente carrera de cuatro peleas UFC, ya ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Performance of the Night gracia a su sólida victoria sobre Modestas Bukauskas y una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Anton Turkalj.

Pedro, quién tiene 32 años de edad, estará buscando su segunda victoria tras noquear a Anton Turkalj el pasado mes de septiembre del año 2023 en su Australia natal. Se presenta a la pelea con un registro de 10-4 con 10 finalizaciones, 5 por nocaut y 5 por sumisión. En su carrera de poco más de siete años y apenas 10 peleas en UFC, ha ganado una sola vez el bono por desempeño, fue el Performance of the Night, gracias a su sólida victoria sobre Khalil Rountree Jr.

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Vegas 87

En la cartelera UFC Vegas 87 la pelea estelar de la noche, tendrá al surinamés Jairzinho Rozenstruik, quién se enfrentará al nacido en Rusia y que representa a Baréin, Shamil Gaziev, en una pelea por la división de peso pesado de UFC. Mientras que los brasileños Claudio Ribeiro y Vinicius Oliveira, se estrán enfrentando al británico Christian Leroy Duncan y el sueco Benardo Sopaj, en peleas por las diviciones de peso medio y gallo, respectivamente.

JoshuaNgannouPosterMATCHDan Hardy analiza Anthony Joshua vs Francis Ngannou del 8 de marzo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION