Taylor vs Catterall II supuestamente pospuesta nuevamente

Un desgarro de la fascia plantar que sufrió Josh Taylor hizo que la fecha anterior del 4 de marzo de 2023 con Jack Catterall, de 30 años, fuera cancelada

REPORTE 14 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
TaylorCatterallRevanchaMATCH-2
Josh Taylor y Jack Catterall ha sido pospuesta. Matchroom

Según los informes, la revancha entre Josh Taylor y Jack Catterall ha sido pospuesta. Taylor, de 33 años, y su rival de toda la vida estaban programados para pelear el 27 de abril en el First Direct Arena en Leeds, pero según ESPN, una lesión sufrida por Taylor significa que la revancha que ha estado en curso durante más de dos años será cancelada. retrasado nuevamente.

También se informó que la pelea, promovida por Matchroom, será reprogramada para finales de mayo.

La pelea por el título indiscutible de peso pesado entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk está programada para el 18 de mayo; La pelea por el título indiscutible de peso semipesado entre Artur Beterbiev y Dmitrii Bivol es dos semanas después, el 1 de junio, lo que sugiere que Taylor-Catterrall II está previsto para el 25 de mayo.

Un desgarro de la fascia plantar que sufrió Taylor hizo que la fecha anterior del 4 de marzo de 2023 con Catterall, de 30 años, fuera cancelada.

Desde entonces perdió por primera vez ante Teófimo López. El 20 de abril, sus rivales de peso súper ligero Devin Haney y Ryan García disputarán el título del CMB de Haney en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION