Karl Williams vs Justin Tafa el sábado en Las Vegas y ESPN

Karl Williams se estará enfrentando a Justin Tafa en la pelea co-estelar de UFC Vegas 89, la cual se llevará a cabo este mismo sábado desde el UFC Apex.

MMA 19 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Karl Williams vs Justin Tafa el sábado en Las Vegas y ESPN
Karl Williams vs Justin Tafa el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

Los contendientes de la división de peso completo de UFC, el estadounidense Karl Williams, se estará enfrentando al australiano Justin Tafa, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 89, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Karl Williams y Justin Tafa a UFC Vegas 89?

Williams, quién tiene 34 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva y cuarta en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 9-1 con 3 finalizaciones, todas por nocaut. Debutó en UFC en el mes de septiembre del año 2022 en el Contender Series 2022: Week 7 y tras tres peleas en la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, aún no ha ganado ningún bono por desempeño.

Tafa, quién es conocido como 'Bad Man' y tiene 30 años de edad, espera extender su racha como invicto a cinco, tras tres victorias y una pelea sin resultado. Se presenta a la pelea con un registro de 7-3 con 7 finalizaciones, todas por nocaut. En su corta carrera de casi cuatro años y ocho peleas en UFC, ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Jared Vanderaa y una vez el Performance of the Night, gracias a contundente nocaut sobre Austen Lane.

Marcin Tybura somete a Tai Tuivasa en Las VegasMarcin Tybura somete a Tai Tuivasa en Las Vegas

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Vegas 89

En la cartelera UFC Vegas 89 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasileña Amanda Ribas, quién se enfrentará a la estadounidense Rose Namajunas, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Mientras que los brasileños Igor Severino y André Lima se estarán enfrentando entre si y exponiendos sus invictos de ocho y siete peleas respectivamente, en la división de peso mosca de UFC.

En una pelea entre latinos, el peruano Luis Pajuelo, se enfrentará al mexicano Fernando Padilla, en una pelea porla división de peso pluma de UFC, mientras que el brasileño Ricardo Ramos se enfrentará al estadounidense Julian Erosa, también por la división de peso pluma de UFC. Además, la mexicana Montserrat Rendon estará exponiendo su invicto de seis peleas cuando se enfrente a la rusa Darya Zheleznyakova, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION