La campeona mundial de boxeo Marshall debutará en MMA

El evento PFL Europe 2024 en Newcastle se llevará a cabo el 8 de junio en el Utilita Arena con peso gallo y peso mosca femenino también en acción

REPORTE 02 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Se une a Shields y Serrano Savannah Marshall firma con PFL
Savannah Marshall / PFL

La Professional Fighters League (PFL), la liga deportiva más innovadora y de más rápido crecimiento, anuncia hoy que la PFL Europe Newcastle el sábado 8 de junio estará encabezada por la campeona mundial de boxeo de peso súper mediano Savannah Marshall, quien hará su debut en artes marciales mixtas en Utilita Arena.

Además del debut de Marshall, la temporada regular de la PFL Europa 2024 continúa, con los pesos gallo y el peso mosca femenino comenzando su “Camino hacia la grandeza” y buscando asegurar lugares en los playoffs de la PFL Europa este septiembre. Los participantes y enfrentamientos se anunciarán en breve.

PFL Europe Newcastle se transmitirá exclusivamente en el Reino Unido por DAZN a partir de las 5 p.m. GMT, y las entradas ya están a la venta.

“La Professional Fighters League se enorgullece de tener a los mejores atletas del mundo en su lista y el 8 de junio, PFL le da la bienvenida a la campeona mundial de boxeo e ícono de los deportes de combate Savannah Marshall al SmartCage para su debut en MMA, donde competirá frente a ella. aficionados locales en Newcastle”, dijo el director ejecutivo de la PFL, Peter Murray.

“Savannah y Claressa Shields compitieron en uno de los enfrentamientos de boxeo femenino más vistos en la historia cuando pelearon por primera vez, y ahora con el debut de Savannah en MMA, las dos están en curso de colisión para una revancha usando guantes de cuatro onzas y ajustando el marcador en el PFL SmartCage”.

Erin Blanchfield 125 y Manon Fiorot 125.25 el sábado en Atlantic City1Erin Blanchfield 125 y Manon Fiorot 125.25 el sábado en Atlantic City

El debut en MMA de la campeona mundial de boxeo de peso súper mediano de la FIB, la AMB y la OMB, Savannah Marshall, tendrá lugar en el peso ligero femenino el 8 de junio. Marshall, un fichaje de alto perfil que sacudió el mundo de los deportes de combate en 2023, está lista para afirmar su dominio en un nuevo deporte, dejando los guantes de boxeo por guantes de MMA. Originaria de Newcastle, Marshall es un talento que hay que observar, ya que cuenta con 10 victorias por nocaut en su ilustre carrera en el boxeo. Marshall se une a la lista de deportes de combate femeninos más profunda del mundo, que incluye a una enemiga familiar: Claressa Shields.

El debut de Marshall seguirá sentando las bases para PFLW, que se centra en las mujeres en los deportes de combate y al mismo tiempo continúa con el enfoque de MMA de la PFL basado en el mérito y el luchador primero. Impulsada por un compromiso con el empoderamiento y la innovación, PFLW mostrará el atletismo excepcional, la fuerza y ​​los logros de nuestras competidoras femeninas en un escenario global. Al participar en PFLW, Marshall está elevando el perfil de las mujeres en MMA junto con Claressa Shields, Dakota Ditcheva, Amanda Serrano y Hattan Alsaif, entre otras.

La temporada 2024 de la PFL Europa comenzó el mes pasado con un increíble espectáculo con entradas agotadas en París, antes de llegar a Newcastle Upon-Tyne en el Utilita Arena el 8 de junio y trasladarse a un nuevo territorio en Glasgow para una gran noche de acción de playoffs en OVO Hydro el 28 de septiembre. La temporada concluirá con un evento de campeonato épico en un lugar que se anunciará en un futuro próximo.

La temporada 2024 de la PFL Europa promete acción sin parar, nuevos talentos de élite de toda Europa debutando en la PFL, todos buscando comenzar su "Camino hacia la grandeza" para el codiciado Campeonato de Europa de la PFL y 100.000 dólares en premios.

Cartelera principal de PFL Europe Newcastle actualizada:

DAZN (Reino Unido) 8 de junio - 5 p.m.

Evento principal de peso ligero femenino: Savannah Marshall (debut) vs.TBA

PFL es la única organización de MMA con el formato de temporada deportiva, donde los luchadores individuales compiten en una temporada regular, playoffs y campeonato cada año. La lista combinada de PFL y Bellator cuenta con el 30% de sus luchadores clasificados mundialmente de forma independiente entre los 25 mejores de sus respectivas categorías de peso, el mismo porcentaje que UFC. PFL tiene una visión global expansiva para el deporte y está construyendo la “Liga de Campeones de MMA” con PFL Europa, PFL MENA y más ligas internacionales en desarrollo. PFL es líder en tecnología e innovación, con su PFL SmartCage patentado, que impulsa el análisis de peleas, las apuestas en tiempo real, la puntuación de IA y una experiencia de visualización de próxima generación. PFL es en horario estelar por ESPN/ESPN+ en los EE. UU. y se transmite y transmite en 150 países con 20 socios de distribución de medios premium.

ACERCA DE LA LIGA DE LUCHADORES PROFESIONALES

Professional Fighters League (PFL) es una potencia mundial en MMA y la liga deportiva de más rápido crecimiento en todo el mundo. PFL tiene cinco franquicias de peleas en vivo que ofrecen contenido durante todo el año: PFL League Season, PFL PPV Super Fights, PFL Challenger Series, PFL International Leagues y Bellator. Fundada en 2018, PFL cuenta con el respaldo de importantes inversores de primera línea, incluidos SRJ, Ares, Knighthead, Luxor Capital, Waverley Capital, Elysian Park Ventures y numerosos propietarios de equipos de la NBA, MLB, NHL y MLS. Las MMA son el negocio deportivo en crecimiento de esta década, con 650 millones de fanáticos en todo el mundo, la audiencia demográfica más joven y verdaderas fuentes de ingresos globales.

ACERCA DEL GRUPO DAZN

DAZN es un servicio de transmisión de deportes líder en Italia, España, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Francia, Portugal, Japón, Taiwán, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Su amplia gama de contenidos incluye fútbol de primer nivel de las competiciones más populares del mundo: Bundesliga, Premier League inglesa, J.League, LALIGA, Serie A y la UEFA Champions League, además de los deportes más importantes de todo el mundo: Fórmula 1, NFL, NBA, MotoGP y UFC. DAZN es el único lugar para que los fanáticos de todo el mundo vean todos los partidos de la NFL fuera de Norteamérica.

DAZN está construyendo el mejor negocio de entretenimiento deportivo donde los fanáticos de todo el mundo pueden mirar, leer, apostar, jugar, compartir, socializar, comprar entradas y productos, todo en un solo lugar, con una cuenta, una billetera y una aplicación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION