Hitchins: No tengo realmente ningún límite

Con una victoria sobre Lemos, Hitchins se convierte en el candidato obligatorio para una oportunidad por el título mundial en manos de Subriel Matías

REPORTE 05 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Richardson-Hitchins1_1712205737
Richardson Hitchins / Matchroom Boxing

Richardson Hitchins  se ve a sí mismo como una futura estrella del boxeo.

Hitchins se enfrentará a  Gustavo Lemos  en el evento principal de una cartelera en el Fontainebleau de Las Vegas este sábado en una eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por el cinturón que actualmente ostenta Subriel Matías .

Matías se medirá a Liam Paro el 15 de junio en Puerto Rico.

Hitchins anticipa mantener su estatus como uno de los mejores de la división contra  Lemos y para ello ofreció detalles sobre su forma de pensar previo a su pelea principal.

"Tengo todos los atributos para ser un gran libra por libra y en términos de potencial, no tengo realmente ningún límite”, expresó Hitchins, afirmando que su talento habla por sí solo.

"Mi confianza proviene del trabajo que he hecho durante años. He boxeado a un alto nivel desde los Juegos Olímpicos y los campeonatos nacionales, solo debo seguir trabajando duro y mantener la confianza en mis habilidades”, sentenció.

AndersonRudenkoConferenciaFinal-5Jared Anderson promete darle una paliza a Ryad Merhy el 13 de abril

Hitchins, atleta olímpico haitiano de 2016, se mantuvo activo y peleó dos veces en 2023, la primera contra el prospecto invicto John Bauza y posteriormente frente al ex contendiente al título mundial José Zepeda.

Con una victoria sobre Lemos, Hitchins se convierte en el candidato obligatorio para una oportunidad por el título mundial y Hitchins ve a su rival como alguien con poder limitado que debe tener cuidado de no faltarle el respeto a su poder.

"Es un tipo fuerte y agresivo, pero si entra y comete un error, verá su trasero en la lona”, sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION