Ex campeón británico Limond en estado crítico tras sospecha de convulsión

De acuerdo con los informes, Limond fue hallado inconsciente en una calle residencial en Coatbridge, al este de la ciudad de Glasgow el pasado sábado

REPORTE 10 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
bf498d6d6d0ceba2dd2dcfd0a72f2ae3-1712755450-1120x720
Willie Limond Redes

Willie Limond, ex campeón británico y de la Commonwealth, fue hospitalizado después de una sospecha de convulsión y, según se informa, su salud se encuentra en estado grave. 

Limond estaba pautado para presentarse en un entrenamiento público en Glasgow, Escocia, el fin de semana pasado para promocionar su próximo combate ante Joe Laws que se celebraría el próximo 3 de mayo en el Emirates Arena, Glasgow y estaba para encabezar la cartelera promovida por St. Andrews Sporting Club. 

De acuerdo con los informes, Limond fue hallado inconsciente en una calle residencial en Coatbridge, al este de la ciudad de Glasgow, mientras un comunicado de la Policía de Escocia confirmó que un hombre de 45 años fue encontrado en estado crítico e ingresado en el Hospital Monklands, donde se encuentra actualmente.

“Cerca de las 8.05 a. m. del sábado 6 de abril de 2024, se llamó a la policía para recibir un informe de un hombre de 45 años hallado inconsciente dentro de un automóvil en Heatherbell Road, Coatbridge y fue trasladado al Hospital Monklands, donde el personal médico describió su estado como crítico”, indicó un portavoz de la policía de Escocia.

CE_18126Ryan García: Estoy listo para patear traseros el 20 de abril

"Las investigaciones están en curso para establecer todas las circunstancias”, agregó el funcionario.

Limond decidió volver de su retiro y pelear contra Laws tras su derrota en ocho asaltos ante Ricky Burns, ex campeón mundial de tres pesos, en septiembre pasado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION