Max Holloway nuevo campeón BMF tras fulminante nocaut a Justin Gaethje

Max Holloway logró vencer a Justin Gaethje, luego de obtener una contundente victoria por nocaut en una pelea de la cartelera UFC 300, desde el T-Mobile Arena.

MMA 13 de abril de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Max Holloway nuevo BMF tras fulminante nocaut a Justin Gaethje
Max Holloway nuevo BMF tras fulminante nocaut a Justin Gaethje - UFC

El ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC y clasificado mundial número dos de la división de las 145 libras en UFC, el estadounidense Max Holloway; quién es conocido como 'Blessed' y tiene 32 años de edad; logró vencer al campeón BMF de UFC y clasificado mundial número dos de la división de peso ligero de UFC, el también estadounidense Justin Gaethje; quién es conocido como 'The Highlight' y tiene 35 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en una pelea de la cartelera UFC 300, la cual se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Un inicio metódico por parte de ambos peleadores, Gaethje empezó a trabajar la base de Holloway con patadas bajas y también empezó a conectar buenos golpes, sin embargo, Holloway también conectaba algunos buenos golpes. En los segundos finales, 'Blessed' conectó una patada giratoria que hizo daño a la nariz de Gaethje, en un primer asalto donde el striking fue total protagonista.

Para el segundo asalto el striking seguía siendo protagonista, el sangrado en la nariz de Gaethje era abundante, antes de los dos primeros minutos del asalto, Gaethje acusó un piquete de ojos y se detuvo momentáneamente. De vuelta a la acción, las patadas eran cada vez más utilizadas por parte de ambos peleadores, la pelea seguía en el striking y Holloway nuevamente propinaba un piquete de ojos a su rival, de vuelta a la acción, el striking seguía haciendo las delicias de los asistentes a la arena y los televidentes y así finalizaría el segundo asalto.

El inicio del tercer asalto mantenía la misma dinámica de los primeros dos asaltos, 'Blessed' lanzaba más golpes pero 'The Highlight' parecía que estaba conectando mejor, sin embargo, cerca de la mitad del asalto Holloway logró conectar un muy buen par de golpes que puso en problemas a Gaethje, pero pudo salir del aprieto y ambos nos seguían deleitando con su exhibición desde el striking para finalizar el tercer asalto.

Más de los mismo desde el inicio del cuarto asalto y eso era muy bueno para los fanáticos del striking, Holloway logró conectar otro muy buen golpe pero Geathje también logró conectar el suyo, faltando poco más de un minuto 'The Highlight' conectó sólido y puso en aprietos a Holloway, sin embargo, el hawaiano posó el sofocón y así finalizaría el cuarto asalto de una intensa pelea.

El quinto asalto inició con Holloway propinando patadas oblicuas, Gaethje atacaba a su rival pero Holloway respondía bien con una patada giratoria y la pelea seguía desarrollándose en el striking hasta que 'Blessed' conectó certero y empezó su ataque para buscar noquear a su rival, sin embargo, Gaethje pasó el sofocón aunque seguía en aprietos por el ataque de Holloway, quién para el minuto final encontró un muy buen ataque con patadas oblicuas y giratorias, hasta una rodilla voladora lanzó, en los segundos finales hubo un espectacular intercambio de golpes y Holloway llamó a su rival a seguir intercambiando golpes en el centro del octágono al que Gaethje acudió y en el segundo final 'Blessed' conectó certero y contundente para fulminar a Gaethje.

Resultados UFC 300 desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada

Cartel Principal

Arman Tsarukyan venció a Charles Oliveira por decisión dividida
Bo Nickal venció a Cody Brundage por sub (RNC) (R2, 3:38)

Cartel Preliminar

Jiri Prochazka venció a Aleksandar Rakic por TKO en la segunda ronda (3:17)
Aljamain Sterling venció a Calvin Kattar por decisión unánime (30-27 x3)
Kayla Harrison venció a Holly Holm por sumisión (RNC) (R2, 1:47)
Diego Lopes venció a Sodiq Yusuff por TKO en el primer asalto (1:29)

Primeras Preliminares

Renato Moicano venció a Jalin Turner por TKO (R2, 4:11)
Jessica Andrade venció a Marina Rodríguez por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Bobby Green venció a Jim Miller por decisión unánime    
Deiveson Figueiredo venció a Cody Garbrandt por sumisión (RNC) (R2, 4:02)

BarrettGillResultadoMATCH-1Zelfa Barrett noqueó a Jordan Gill en Manchester

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION