Wilder perdió el amor, la pasión y el hambre por el boxeo

El excampeón pesado estadounidense Deontay Wilder se enfrentará a Zhilei Zhang en Arabia Saudita el 1 de junio en la cartelera 5 vs 5 en Arabia Saudita

REPORTE 15 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
WilderHearnPosanMATCH
Deontay Wilder y Eddie Hearn. Matchroom

Deontay Wilder dice que ha redescubierto su pasión por el boxeo después de enfrentar luchas dentro y fuera del ring.

Wilder se enfrentará a Zhilei Zhang en Arabia Saudita el 1 de junio, como parte del evento Matchroom vs. Queensberry Promotions 5v5 y el ex campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) admite que la competencia con Zhang es decisiva para su carrera.

Wilder tiene marca de 43-3-1 (42 nocauts) y el peleador de 38 años viene de una amplia derrota ante Joseph Parker en diciembre.

Él forma parte del equipo de Eddie Hearn como una selección “comodín”, porque a cada establo promocional se le permitió usar un peleador que no tenía contrato.

“Me siento bien”, dijo Wilder, en un reporte de Tris Nixon, para BoxingScene. “Nadie pensó que Eddie y yo trabajaríamos juntos, así que esta es la mayor sorpresa aquí”.

BeterbievBivolConferenciaDAZNBeterbiev vs. Bivol encabezará el 5 vs 5 el primero de junio

Luego, hablando de la influencia de Arabia Saudita en el boxeo, Wilder dijo: “Han reorganizado y cambiado la forma en que se practica el boxeo y estoy buscando esa carrera como actor después, no tienes que recibir golpes”.

Eso fue un guiño al elaborado tráiler tipo Lock Stock y Two Smoking Barrels para promocionar el programa que se filmó en Bulgaria hace varias semanas.

“Respeto a Zhang, es un buen peleador, pero es mi momento”, añadió Wilder. “Lo estoy analizando y cuando llegue la noche de la pelea veremos si todavía lo tengo o no. Veo esto como mi última resistencia…”

Wilder reveló que había perdido el amor, la pasión y el hambre por el deporte, pero añadió: “Aquí estoy, no jugaré esta vez. Siento que esta vez no tengo nada que perder, sólo ganar.

“Hablo en serio, puedo sentir que el deseo y la sensación en mi corazón están regresando. Verás de lo que estoy hablando”.

Zhang, 26-2-1 (21 nocauts), 40 años y que también viene de una derrota ante Parker, no tuvo mucho que decir, pero claramente siente respeto por el estadounidense de mano dura.

“Deontay Wilder es el pegador más duro del boxeo. Tengo que tener cuidado, pero cuando se presente la oportunidad no me detendré”, afirmó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION