Bill Haney amenaza a Ryan García: Si muere, muere

Haney padre comenzó a amenazar a García cuando estaba solo durante su cara a cara de este martes, a pocos días de su enfrentamiento con Devin

16 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bill Haney
Bill Haney / Matchroom Boxing

Bill Haney le dijo a Ryan García que le ordenará a su hijo Devin que lo "mate" cuando peleen el sábado por la noche, cuando Haney defenderá por primera vez su título de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Sobre el tapete se mantienen las preocupaciones sobre el bienestar psicológico de García, debido a su errática forma de comportarse y su uso desmedido de las redes sociales, desde que aceptó la pelea con su rival de toda la vida.

Durante la gira de prensa para promocionar su pelea, los padres de García acusaron a Bill Haney, padre, entrenador y manager de Devin, de "proxeneta" y la actividad de García en las redes sociales se ha centrado en ofender a los familiares de su próximo oponente. Sin embargo, Haney expresó su preocupación por la posibilidad de que García decida no subirse al ring.

Haney padre comenzó a amenazar a García cuando estaba solo durante su cara a cara de este martes, repitiendo en un aparente intento de evitar cualquier posible malentendido, y las repitió nuevamente cuando Lisa, la madre de García, llegó y escuchó.

Sunny EdwardsEdwards y Curiel chocan en Phoenix en Estrada-Bam

"Lo enviaré a matarlo, le faltan el respeto al país, a la gente. Si no respetas una religión, serás sentenciado y enviaré a mi hijo a matarlo. No me importa lo que digan de él, fue un suicidio para él inscribirse para pelear y será un homicidio el 20 de abril, por su falta de respeto, no será una paliza, será una aniquilación”, sentenció Haney padre.

“Como dijo [Ivan] Drago en Rocky: si muere, muere. Le faltó el respeto al boxeo, a la gente, al deporte, y si muere, muere, tal como dijo Drago. Esto no es un juego y enviaré a mi hijo para que lo mate”.

La ironía de que Bill Haney acusara a García de “faltarle el respeto” al deporte aparentemente se le pasó por alto. 

“Señora García, no puede detenerlo ahora, ya es real. Vas a golpear esa lona, ​​muchacho. Estás fuera del boxeo. Así es”, comentó Haney cuando llegó la madre de García.

Últimas noticias
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION