• Login

Jaime Muñoz vs. Espinoza por OMB Latino en Panamá

image
Joel Isaac González, Epasa.com y Poster de G&V / 29.November 2021

El prospecto panameño Jaime Muñoz, de 23 años de edad, peleará por el título pluma latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el nicaragüense Freddy Espinoza, en el pleito estelar de una función que se realizara el próximo viernes, 3 de diciembre, en Los Andes Mall, de la ciudad de Panamá, Panamá. 

La pelea, que es promocionada por G&V Entertainment, será televisada localmente por Cable Onda Sports (COS). 

Muñoz, miembro de la cuadra ‘High Level Boxing’, ha tenido bastante actividad en lo que va del 2021 con un total de tres combates efectuados, todos ganados. 

El púgil panameño, oriundo de San Miguelito, se presenta a este combate con marca de 11 triunfos, una derrota, un empate y siete nocauts. 

Por su parte, el nicaragüense Freddy Espinoza, de 22 años, tiene un registro de 10 triunfos, dos derrotas y siete nocauts. 

Otro panameño que verá acción en la función será el darienita Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza, quien se medirá al mexicano Gabriel Ramírez a 8 asaltos y 112 libras. 

‘El Cacique’ Pedroza, viene de realizar dos buenos combates en lo que va del 2021. 

El pasado 28 de agosto, en una decisión controversial, perdió, por decisión dividida, ante el veragüense Orlando ‘El Jaguar’ Peñalba, mientras que el 15 de octubre también perdió por decisión unánime ante el cubano Leosdan Núñez. 

Otros encuentros de esta cartilla, Oscar Collazo (Puerto Rico) vs Pedro Villegas (Ecuador) por el cetro mínimo NABO; y Darvin Galeano (Colombia) vs Barnie Arguelles (Panamá) a 6 rounds y 131 libras.