• Login

Maravilla Martínez combatirá en el KO a las Drogas en Orlando

image
Jesús Milano, Prensa AMB / 30.November 2022

Como es costumbre en cada Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el evento contará con un “KO a las Drogas”. En el caso de la edición Centenario no será la excepción y el próximo 11 de diciembre se llevará a cabo una gran cartelera de boxeo en la noche inicial de la convención de Orlando, en el Hotel Caribe Royale.

La velada cuenta con la promoción de la empresa Boxlab Promotions y tendrá un total de 14 combates con peleadores de Cuba, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Ghana, Grecia, Colombia, Irlanda del Norte, Bosnia & Herzegovina, Puerto Rico, Filipinas, entre otros.

La pelea estelar será entre el cubano Orestes Velázquez y el argentino Guillermo Crocco, quienes disputarán el cinturón internacional AMB de peso mediano en una pelea a 10 asaltos. Por su parte, el prospecto de Argentina, Francisco Verón, se enfrentará al invicto de California, Leonardo Ruiz, en un combate por la faja continental de las 160 libras.

Destaca la presencia de la leyenda Sergio “Maravilla” Martínez, que subirá al ring en el peso mediano para enfrentarse al estadounidense Noah Kidd a 8 rounds.

Otro combate interesante será el del veterano brasileño Yamaguchi Falcao, quien se medirá al ghanés Ernest Amuzu por el título NABA súper mediano.

El “KO a las Drogas” de esta edición reúne a peleadores de muchos lugares del mundo y promete estar lleno de acción y grandes combates. La AMB espera con ansias este evento, que será el abrebocas de una gran convención que se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre.