Ohara Davies contra Ismael Barroso este sábado en Las Vegas y DAZN

El zurdo venezolano Ismael Barroso ostentó el título interino de peso ligero de la AMB de 2015 a 2016

REPORTE 03 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
DaviesBarrosoDAZN
Ohara “Two Tanks” Davies e Ismael Barroso. DAZN

El peleador británico Ohara “Two Tanks” Davies hará su muy esperado debut en los Estados Unidos, bajo la bandera de Golden Boy Promotions contra “El Tigre” venezolano, Ismael Barroso, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Vergil Ortiz Jr vs Fredrick Lawson”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de enero, en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Davies (25-2, 18 nocauts) y Barroso (24-4-2, 22 nocauts), se enfrentarán en una pelea de 12 asaltos por el Campeonato Interino Superligero avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Inicialmente, esta pelea había sido programada para el pasado 2 de diciembre, en la misma cartelera de “Ryan García vs. Oscar Duarte”, pero se pospuso por problemas de visa de Davies.

“Estoy absolutamente encantado de que se confirme esta pelea, será una pelea difícil porque Barroso ya debería ser el verdadero campeón mundial de la AMB, ya que estaba hablando de Rolly Romero, pero emocionado de tener la pelea que estábamos destinados a tener hace tres años en Dubai”, dijo Ohara Davies. 

“Este sábado vengo a noquear a Ismael Barroso y convertirme en Campeón del Mundo interino. Muchas gracias al equipo de Golden Boy, a Oscar, Eric y a mi manager, Lee Eaton por todo su arduo trabajo. ¡Es hora de rockear!”, reiteró.

Desde que se convirtió en profesional en 2014, Ohara Davies ha ascendido constantemente en las filas de la división.

Actualmente clasificado como el superligero número uno de la AMB, obtuvo su boleto dorado para una pelea por el título mundial con un espectacular nocaut en el noveno asalto contra el excampeón británico de peso ligero Lewis Ritson, en una pelea eliminatoria de la AMB en marzo pasado.

Desde entonces, espera ansiosamente su oportunidad de disputar un campeonato mundial. Davies ha tenido una racha ganadora de cinco años, sus únicos defectos fueron contra oponentes de clase mundial, incluido el excampeón indiscutido Josh Taylor en 2017 y una estrecha derrota por decisión unánime contra Jack Catterall en 2018.

“Estoy muy emocionado de tener otra oportunidad de demostrar que estoy al nivel de un campeonato mundial”, dijo Ismael Barroso. “Lo demostré en mi última pelea, y esta vez voy a asegurarme de que no quede ninguna duda”.

“Mi equipo ha estado a mi lado en todo momento y eso me ha motivado a volver al ring y hacer que todo nuestro arduo trabajo valga la pena. Cuando llegue la noche de la pelea, estaré listo para levantar la mano y salir del ring con el título”, reiteró el peleador venezolano.

Con una carrera que abarca casi 20 años, el inteligente zurdo Ismael Barroso ostentó el título interino de peso ligero de la AMB de 2015 a 2016.

Barroso fue visto por última vez en el ring contra Rolando “Rolly” Romero por el título superligero de la AMB, lo que resultó en una controvertida pelea por un paro temprano a favor de Romero. Luchará por un título que muchos fanáticos y críticos de los medios creen que debería pertenecerle. Barroso ocupa actualmente el puesto número 3 de la AMB.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 6 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION