Hovhannisyan liquidó en cinco a Colby Madison en Tacoma

Gurgen “Big Gug” Hovhannisyan estelarizó la primera cartelera del año en Estados Unidos

RESULTADO 05 de enero de 2024 NotiFight NotiFight

El invicto peso pesado de 6.7 pies y 278 libras, el armenio Gurgen “Big Gug” Hovhannisyan, se anotó un nocaut en el quinto asalto contra Colby Madison, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo el jueves por la noche en el Casino Emerald Queen de Tacoma, Washington.

Esta fue la primera cartelera de boxeo del año en Estados Unidos. Hovhannisyan aumentó su producción ofensiva en el cuarto round, y luego derribó a Madison para la cuenta final en el quinto asalto. El tiempo fue 40 segundos de ese round. Madison, de 40 años, venía de dos derrotas consecutivas por decisión ante Joey Dawejko.

Con este resultado, el “Big Gug” Hovhannisyan mejoró su palmarés a 5-0, con 5 nocauts, mientras que Madison cayó a 11-7-2, 7 nocauts.

En un choque entre pesos pesados invictos, el olímpico de 2020 Tsotne “Mr. T” Rogava (4-0, 4 nocauts) liquidó en el primer asalto a Dante Williams (4-1, 4 nocauts), mientras que el peso pesado Dante “The Inferno” Stone (15-1, 10 nocauts) obtuvo una decisión unánime en ocho asaltos sobre Alexander “The Great” Flores (18-4-1, 16 nocauts)

El invicto peso súper welter y popular Tik-Tokker Elijah Seawright (10-0, 7 nocauts) superó por puntos a Henry Rivera (2-3, 1 nocaut) con puntuaciones de 59-55, 60-54 y 59-55. Seawright tiene más de un millón de seguidores en Tik-Tok.

Por su parte, el invicto peso súper pluma nicaragüense Nilo Guerrero (7-0, 6 nocauts) detuvo a Chancellor Battenberg (4-4, 4 nocauts) en el segundo asalto. Guerrero derribó a Battenberg al final del primer asalto y consiguió una detención del árbitro a los 2:51 del segundo round.

En cambio, el hermano de Nilo, el peso gallo Nelson Guerrero (2-0, 2 nocauts), detuvo a Gilberto Durán (4-8, 4 nocauts) en el cuarto asalto. Después de dos caídas, Guerrero fue detenido por el árbitro al 1:37 del cuarto asalto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION