Tobías Reyes retuvo sus títulos con nocaut a Dionel Pérez

Ahora queda esperar si Reyes ascenderá en los rankings mundiales, que actualmente lo posicionan en los puestos 9 y 10 de la OMB y FIB, respectivamente

RESULTADO 13 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tobias Reyes Winner
Tobias Reyes vs Dionel Pérez / OR Promotions

Tobías Reyes logró hacer una exitosa defensa de sus títulos sudamericano y latino mosca Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear a su rival, Dionel Pérez, este sábado por la noche desde el Club Deportivo Jorge Newbery, en Gálvez, Argentina.

Reyes demostró que mantiene un enorme nivel y ahora se sitúa en una posición por una oportunidad internacional.

Al comienzo de la pelea, el combate estuvo parejo y se presumía que sería una noche larga, con un resultado positivo para cualquiera de los dos, pero en cuestión de minutos, Reyes fulminó a su adversario.

Reyes quebró a Pérez en el tercer round, cuando el campeón logró penetrar la barrera de la media distancia e hizo uso de su potencia para asfixiar a su oponente, quien ya mostraba signos de debilidad.

Soledad MatthysseMatthysse campeona argentina con DU frente a Bustos

El final llegó en el cuarto episodio, cuando Reyes conectó una izquierda contundente al hígado, llevando al oponente a usar la modalidad de escape, mientras que Reyes activó la cacería para castigar al rival y, con un nuevo gancho al hígado, arrodilló a Pérez, quien no pudo superar la cuenta del árbitro, Gustavo Thomas.

De esta manera, Reyes conservó sus títulos, además de mantener su invicto a 15-0-1 (13 KOs). Ahora queda esperar si ascenderá en los rankings mundiales, que actualmente lo posicionan en el puesto N.º 9 (OMB) y N.º 10 (FIB). Por otra parte, Pérez cayó en su palmarés a 5-2-2 (2 KOs).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION