Khalil Coe, George Liddard y Jimmy Sains en respaldo de Benn vs Dobson el 3/2

Tres prospectos candentes de Inglaterra debutan en cartelera de Las Vegas

REPORTE 05 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Coe
Khalil Coe. Matchroom Boxing

Khalil Coe, George Liddard y Jimmy Sains están listos para aparecer en la cartelera del choque de Conor Benn con Peter Dobson, en The Chelsea en The Cosmopolitan Las Vegas, Nevada, el sábado 3 de febrero, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Coe (7-0-1, 5 nocauts) disfrutó de un 2023 fructífero con tres victorias por KO en tres salidas mientras el ex talento del equipo de EE. UU. de 26 años continuó su viaje en las filas pagadas, y su estrella en ascenso en las 175 libras será puesta a prueba al máximo como el hombre de Jersey City se enfrenta al artista mexicano del KO Gerardo Osuna (20-0, 18 nocauts) en ocho asaltos, y el joven de 23 años también ganó sus tres peleas de 2023 dentro de la distancia mientras pelea en los Estados Unidos por primera vez en su carrera. .

Dos de los jóvenes británicos más brillantes de Matchroom, prueban las luces brillantes de Las Vegas cuando Liddard (5-0, 3 KOs) y Sains (2-0, 2 KOs) se dirigen a Estados Unidos junto con sus compañeros estrellas entrenados en Tony Sims, Benn y John Ryder, quienes se enfrenta a Jaime Munguía en vivo por DAZN desde Phoenix, Arizona, el sábado 27 de enero. Pronto se anunciarán los oponentes de ambos, con Liddard peleando a seis y Sains a cuatro rounds, y ambos en peso mediano.

Es una cartelera británica con Benn encabezando el cartel junto al popular e invicto peso pesado Johnny Fisher (10-0, 9 nocauts), cuyo oponente también será nombrado pronto, mientras que la pelea coestelar en Las Vegas presenta otra batalla invicta, como contendiente de peso mediano Austin Williams se enfrenta a Connor Coyle por los títulos norteamericanos de la AMB Internacional y la FIB.

Al igual que Benn, Williams (15-0, 10 nocauts) pasó por última vez entre las cuerdas en Orlando, donde registró una victoria número 15 en las filas pagadas sobre el ex retador al título mundial Steve Rolls. 

“Ammo” ocupa el puesto número 3 en el ranking de la AMB, y esa es una posición a la que al hombre de la esquina opuesta le encantaría saltar, con el irlandés Coyle (20-0, 9 nocauts), radicado en Florida, en el puesto número 6 y entrando a la pelea con un par de victorias este año, la última fue una victoria por KO en el quinto asalto sobre Joey Bryant en Mississippi en agosto, en una tercera defensa de su título de peso mediano de la NABA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION