Hearn seguro que Joshua vencería a Fury “todo el día”

Joshua se prepara para medirse a Francis Ngannou, veterano de MMA, el próximo ocho de marzo y Hearn está confiado en que su hombre vencerá al camerunés

REPORTE 09 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing Promotions
Anthony Joshua y Eddie Hearn / Matchroom Boxing Promotions

Anthony Joshua pasó de estar en la cima de la división de peso pesado y ser un campeón mundial temible, a ser un rival sin dominio y entereza arriba del cuadrilátero.

El resultado fue, dos derrotas a manos del Oleksandr Usyk, lo que llevó al británico a cambiar la forma de hacer las cosas en su campamento, pese a contar con los consejos y experiencia de un nuevo entrenador y obtener victorias en 2023 sobre Jermaine Franklin y Robert Helenius, no fue el mejor con Derrick James a cargo de su esquina.

Lo que llevó a Joshua a pensar en otro cambio de cara a su más reciente enfrentamiento, en diciembre pasado cuando se midió a Otto Wallin en Arabia Saudita, para lo que se inclinó por contratar los servicios de Ben Davison y, aunque muchos mostraron cierto recelo, Joshua sabía lo que hacía.

051_Spence_vs_CrawfordTerence Crawford reacciona a excusa de la lesión de Errol Spence

A Wallin le fue imposible incomodar a Joshua y, por el contrario, el británico cómodamente le proporcionó un nocaut técnico en el quinto asalto. Si bien Joshua, estaba contento con el resultado, el mismo sentimiento lo vivió su promotor Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions.

Ahora, Joshua se prepara para medirse a Francis Ngannou, veterano de MMA, el próximo ocho de marzo y Hearn está confiado en que su hombre vencerá al camerunés y posteriormente tiene la intención de medirlo a Tyson Fury, a quien Ngannou le dio trabajo en octubre pasado.

Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es considerado un futuro miembro del Salón de la Fama y el mejo peso pesado en la actualidad, pero Hearn tiene la convicción que Joshua podría superarlo si coinciden en el anillado.

"Creo que lo vence todo el día", afirmó Hearn a Boxing Social.

Fury podría ser el único peleador en la mente de Joshua, sin embargo, el sentimiento no es recíproco, teniendo en cuenta que Fury se medirá a Usyk, por el campeonato indiscutible en febrero próximo.

En el pasado, Hearn trabajó con Usyk y lo describe como un peleador increíble y un gran hombre. Pero espera que no pueda lograr su mejor juego y se quede corto en la noche.

"Ojalá Fury pueda vencer a Usyk y estaremos un paso más cerca de lograrlo", sentenció Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION