Hrgovic dispuesto a pelear con Joseph Parker

Hrgovic fue previamente aprobado para pelear por el título interino de la FIB y tiene garantizado el próximo desafío por el título del organismo sancionador

REPORTE 10 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
FilipHrgovicConferenciaMARKROBINSON (3)
Filip Hrgovic / Mark Robbinson (Matchroom Boxing)

Filip Hrgovic cree que ya tiene un oponente disponible para su próxima cita en el ring y se trata de Joseph Parker, excampeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien pidió el encuentro después de su pelea más reciente y de alto perfil.

Ambos se presentaron en combates diferentes el mes pasado en la cartelera del “Día del Juicio Final”, que se celebró el pasado 23 de diciembre desde Riad, en Arabia Saudita y ahora expusieron su interés de chocar guantes en el vento protagonizado por Anthony Joshua-Francis Ngannou en la misma ciudad, el ocho de marzo.

“Escuché que Joseph Parker quiere pelear conmigo en marzo en la cartelera secundaria de Joshua-Ngannou, me hace feliz escuchar eso", expresó Hrgovic.

Hrgovic venció por nocaut a Mark De Mori en el primer asalto de su pelea, para mantenerse en su lugar como retador obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Mientras que esa misma noche, Parker dominó por una amplia decisión unánime al favorito, Deontay Wilder.

Hrgovic fue previamente aprobado para pelear por el título interino de la FIB y tiene garantizado el próximo desafío por el título del organismo sancionador. Se presume que el ganador del encuentro entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutible el próximo 17 de febrero, dejará vacante el cinturón.

FuryUsykAnuncioOficialTR-1Beterbiev cree que Tyson Fury vencerá a Oleksandr Usyk

Joshua está comprometido con Francis Ngannou, ex campeón de peso pesado de UFC que debutó en el boxeo frente a Fury en octubre pasado, así que Parker sería el quien sigue en la disponibilidad de mejores clasificados de la FIB.

Esta situación podría permitirle al ganador Hrgovic-Parker, en caso que se suban al ring, un poco más de influencia para futuras peleas, ya sea contra Joshua o cualquier otro peso pesado relevante.

Acepto tu oferta, Joe, hagámoslo, vamos bebé, vamos a ir al grano. Hasta pronto bebé.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION