Lomachenko y Kambosos probablemente se enfrenten el 12 de mayo en Perth

La cartelera Lomachenko vs Kambosos se llevará a cabo un domingo en Australia y será transmitido por ESPN en vivo la noche del sábado 11 de mayo en Estados Unidos

REPORTE 14 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
LomachenkoKambososPosterBoxingKingdom
Vasiliy Lomachenko y George Kambosos Jr. @BoxingKingdom14

Los representantes de Vasiliy Lomachenko y George Kambosos Jr. han cerrado un acuerdo para que se enfrenten el 12 de mayo, por el título vacante de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), informó Mike Coppinger de ESPN.com, el sábado por la noche en la cartelera Artur Beterbiev vs Callum Smith que se llevó a cabo desde el Videotron Center en Quebec, Canadá.

También se conoció que Top Rank Inc. de Bob Arum, que promueve a Lomachenko y copromueve a Kambosos junto con DiBella Entertainment, está en el proceso de completar un acuerdo con el gobierno australiano que llevaría la pelea Lomachenko-Kambosos a Perth, Australia, al otro lado de ese continente desde la ciudad natal de Kambosos, Sydney.

Lomachenko (17-3, 11 nocauts) y Kambosos (21-2, 10 nocauts) podrían encabezar una cartelera en el RAC Arena, un recinto con capacidad para 15.000 personas en Perth, la capital y ciudad más grande del oeste de Australia.

Las dos derrotas de Kambosos en 12 asaltos y por decisión unánime ante el ex campeón indiscutido de peso ligero Devin Haney tuvieron lugar en Melbourne, en el sureste de Australia. Haney ganó su primera pelea en el Marvel Stadium en junio de 2022 y su revancha en el Rod Laver Arena en octubre de 2022.

La cartelera Lomachenko-Kambosos se llevará a cabo un domingo por la mañana y por la tarde en Australia. El evento será transmitido por ESPN en vivo la noche del sábado 11 de mayo en Estados Unidos.

Se espera que la cartelera Lomachenko-Kambosos incluya a los gemelos Moloney de Australia, Jason y Andrew.

Lomachenko, que cumplirá 36 años el próximo mes, y Kambosos, de 30, pelearán por uno de los cuatro campeonatos de 135 libras a los que Haney renunció para ascender a la división de 140 libras a fines del año pasado.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION