Ngannou cree que Joshua no aguantaría más que Fury

El año pasado, el peleador británico se mantuvo activo en el ring con tres apariciones, la última de ellas el pasado 23 de diciembre ante Otto Wallin

REPORTE 14 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryNgannouConferenciaFinalTR-7
Francis Ngannou / Top Rank

Francis Ngannou, veterano de MMA que debutó en el boxeo, está confiado de tener la habilidad y poder de golpe más que suficientes para noquear a Anthony Joshua, ex dos veces campeón mundial, en su pelea a celebrarse el próximo ocho de marzo en Riad, Arabia Saudita.

El camerunés debutó en octubre pasado en el boxeo profesional, cuando se midió a Tyson Fury, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde sorprendió a los espectadores al derribar a Fury en el tercer asalto y tener un combate parejo, pese a que le campeón se quedó con una victoria por decisión dividida.

"Faltan dos meses y si alguno de ellos cree que va a tener dinero fácil, lástima por él. Si AJ recibe el golpe que recibió Fury, no garantizo que se levante. He oído que no tiene barbilla y yo lo descubriré”, enfatizó Ngannou.

El año pasado, el peleador británico se mantuvo activo en el ring con tres apariciones, la última de ellas el pasado 23 de diciembre ante Otto Wallin, para noquearlo en el quinto asalto en una cartelera celebrada también en Riad.

Artem DalakianArtem Dalakian llega a Japón para exponer título ante Seigo Yuri Akui

La victoria de Joshua fue considerada por la mayoría de los observadores como una de sus mejores actuaciones en varios años, hasta el propio Ngannou lo elogió, sin embargo, considera que sigue siendo el mismo que fue derrotado en tres oportunidades.

"Creo que sigue siendo el mismo peleador, no significa que no puedas perder. Perdió ante Andy Ruiz, contra Oleksandr Usyk y todavía puede perder y yo tengo la intención de darle una derrota, puedes ser quien eres, y aun así perder, nadie está invicto”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION