Conor McGregor firma con BKFC: Estamos en plena expansión

Conor McGregor ha firmado oficialmente con BKFC, pero no será para pelear. La Forged Irish Stout del irlandés será "la cerveza negra oficial de BKFC".

REPORTE 18 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Conor McGregor Instagram
Conor McGregor firma con BKFC: Estamos en plena expansión IG: @thenotoriousmma

La Superestrella irlandesa y primer campeón mundial simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, ha firmado oficialmente con la promotora de boxeo sin guantes, Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), pero no será para pelear. La Forged Irish Stout del irlandés será "la cerveza negra oficial de BKFC".

Dentro del comunicado de prensa se hizo oficial la noticia y hay una declaración de Conor:

"Todas las peleas de BKFC son muy entretenidas. Cinco asaltos de dos minutos llenos de acción. ¡Y sin guantes! Hombres y mujeres ponen sus cuerpos en juego. Si te gustan los deportes de combate, tienes que ver BKFC mientras bebes la cerveza más cremosa del mundo, la Forged Irish Stout.  Ambos estamos en plena expansión y me entusiasma ver adónde nos lleva esta asociación".

McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 35 años de edad; entró por primera vez en el mundo de los negocios en 2018 con su marca de whisky, 'Proper 12', poco después se asoció con UFC y la marca experimentó un crecimiento sin precedentes que llamó la atención de los competidores. Como consecuencia, en el año 2021, McGregor y otros dos inversores vendieron sus acciones de 'Proper 12' por la friolera suma de 600 millones de dólares.

El pasado mes de abril del año 2023, McGregor se presentó en un evento de BKFC, donde participó en un enfrentamiento con el ex UFC Mike Perry, el video rápidamente se volvió viral y generó conversaciones durante varios días en los que tanto fanáticos como expertos especularon sobre cómo sería una pelea entre los dos, y aunque la idea de que Conor McGregor compita en un combate a puño limpio parece tentadora, es difícil imaginar que alguna vez lo veamos en un ring de BKFC.

Strickland expone ante Du Plessis el sábado en TorontoStrickland expone ante Du Plessis el sábado en Toronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION