General Cuellar en peso para duelo contra Huracán Gómez en México

La contienda semifinal de la noche, tendrá frente a frente a la excampeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez y a la boliviana Mariela “La Brujita”' Ribera

REPORTE 18 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
CuellarGomezPesajeLATIN-1
David “El General” Cuéllar enfrentará al argentino Pablo Ariel “El Huracán” Gómez. Latin KO Promotions

Tras la aparente calma que se vivió en la conferencia de prensa con los estelaristas David “El General” Cuéllar y el argentino Pablo Ariel “El Huracán” Gómez, la tensión se hizo presente en el pesaje y es momento de pasar a la acción; luego de que los protagonistas de la cumplieran con el requisito en la báscula previo a los duelos de vital relevancia que sostendrán este viernes 19 de enero, en la capital de Quintana Roo. 

La cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, será transmitida en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 de Televisa.

En la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo, el invicto queretano “El General” Cuéllar tendrá un duelo de gran trascendencia frente al aguerrido argentino “El Huracán” Gómez. 

En su paso por la romana, “El General” registró un tonelaje de 53.4 kilos por 53.3 kilos del bonaerense, ambos reportando en gran forma física para lo que será un combate de alarido.

La contienda semifinal de la noche, tendrá frente a frente a la excampeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez y a la noqueadora boliviana Mariela “La Brujita”' Ribera, en un duelo donde la ganadora tendrá amplias posibilidades de ir en busca de la corona mundial.

MartinBakoleSKYAMB ordena eliminatoria de peso pesado de Bakole vs Chaney

Gómez Vázquez registró el límite de la división y se mostró excelente forma para el choque de alto riesgo frente a la sudamericana que con una efectividad noqueadora del 75%, cumplió con el peso mostrado excelente estado físico. 

En el duelo principal del respaldo, el capitalino de 19 años Aarón de la Cruz (49.6 kilos) choca en pleito de experiencia contra juventud con el excampeón mundial Armando “Ichiro Ozeki” Torres (50.2 kilos) en duelo pactado a ocho giros en la división mosca.

En combate que promete no llegar a la distancia pactada, el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez (61.6) con 8 nocauts en 11 triunfos, enfrenta en pleito a ocho rounds en peso ligero al jalisciense Alexander “Chapala” Villa (61.6) que se presenta a este combate con 13 cloroformos en 19 victorias. 

Dos invictos con gran poder de nudillos se verán las caras, cuando el cancunense José Luis “El Niño” Gómez (58.8) choque con el capitalino Axel “Gladiador” Villa (59.1) en una batalla de poder a poder entre jóvenes talentos. 

El cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado se enfrenta con el local Jorge “Mono” Contreras en pleito a cuatro asaltos en peso gallo. Mientras que el capitalino Jorge Carreño expone su marca perfecta frente al local Rodrigo Rodríguez en peso welter y el chetumaleño Gabriel “Pantera” Sisigua enfrenta a Fernando Canul de Cozumel a cuatro asaltos en la escala de los superligeros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION