Muhammad Ali ingresó al Salón de la Fama de la WWE

Ali fue admitido por una leyenda de la lucha libre, The Undertaker , y la viuda del luchador, Lonnie Ali, aceptó la incorporación y ofreció unas palabras

REPORTE 07 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Muhammad Ali
Muhammad Ali / Instagram: @muhammadali

Muhammad Ali ingresó al Salón de la Fama de la WWE el pasado viernes, antes del comienzo de WrestleMania, en su edición número 40, en la que Alí fue árbitro invitado especial en el primer evento de este tipo en 1985.

Ali fue admitido por una leyenda de la lucha libre, The Undertaker , y la viuda del luchador, Lonnie Ali, aceptó la incorporación.

“Boxeador, campeón, activista, ciudadano del mundo, embajador de la paz: Muhammad estuvo a la altura de su reputación como 'El Más Grande'. Siendo un ejemplo, un modelo a seguir e inspiración para todos. Vivió su vida con un propósito y continúa inspirando a las nuevas generaciones de fanáticos”, expresó Lonnie.

“Conocí a Mahoma a los seis años y se convirtió en el amor de mi vida. Muhammad amaba a la gente, a todas las personas, y ellos también lo amaban a él. Además, le gustaba el rugido de la multitud, fue un gran autopromotor, algo que aprendió de Gorgeous George, siendo la persona más famosa del planete, e incluso se podría decir que Muhammad fue el artista deportivo original”, agregó.

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 90Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 90

“Y le encantaba el rugido de la multitud. Un increíble autopromotor, algo que aprendió al principio de su carrera del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Gorgeous George , se convirtió en la persona más famosa del planeta. Él pertenecía al mundo. Fue un ícono global y un showman que trascendió los deportes y el entretenimiento. De hecho, se podría argumentar que Mahoma fue el artista deportivo original.

“Fuera del ring, Muhammad usó su voz y su plataforma contra el racismo en un momento en que se esperaba que los atletas y celebridades negros del país mantuvieran la boca cerrada, pero la de él rara vez estaba cerrada”, recordó la expareja de Alí.

“Incluso durante su batalla contra la enfermedad de Parkinson, que afectó su movimiento y su habla, se mantuvo como un humanitario activo y comprometido y un embajador de buena voluntad. Tenía una verdadera habilidad para convertir limones en limonada. Un hombre al que todos podíamos reverenciar, era y es merecedor de todos los honores que ha recibido. Y sé que habría estado encantado y honrado de ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE. Gracias por honrarlo esta noche.

Luego, Lonnie le entregó a The Rock el Campeonato del Pueblo, un cinturón de campeonato, y abandonaron el ring juntos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION