Walters de vuelta al ring ante Adorno este miércoles en Florida

El jamaiquino desapareció del deporte después de retirarse en su taburete contra Vasiliy Lomachenko por el título mundial superpluma OMB en 2016

REPORTE 26 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joseph-Adorno-vs-Nicholas-Walters
Joseph-Adorno-vs-Nicholas-Walters / ProBox

Nicholas Walters vuelve nuevamente al cuadrilátero, después de desaparecer por casi siete años, y lo hará este próximo miércoles cuando enfrente a Joseph Adorno, en Plan City, Florida.

La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.

El jamaiquino desapareció del deporte después de retirarse en su taburete contra Vasiliy Lomachenko por el título mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en noviembre del 2016.

“Me tomé un descanso del boxeo porque nunca me había alejado del deporte desde que empecé a boxear a los ocho años y a mi regreso tuve un par de lesiones. Tenía pensado volver, pero no que me llevara tanto tiempo. Me ha llevado algún tiempo volver al gran escenario, pero está bien”, expresó Walters.

Beatriz FerreiraFerreira contra Lescano por título mundial el 27/4 en Liverpool

Adorno regresa a las pantallas de televisión mientras continúa su reconstrucción contra Walters, y el aspirante al título de peso ligero habla de su regreso al cuadrilátero.

“He madurado no sólo como boxeador, sino también como persona, y creo que puedo desarrollar todo mi potencial en ProBox TV y trabajar para convertirme en campeón del mundo. Tengo respeto por Walters, por supuesto, es un ex campeón del mundo, pero voy a demostrar que estoy a un nivel completamente diferente de lo que la gente espera. Esta pelea es para demostrar que he vuelto y que estoy mejorando. Walters sólo se interpone en mi camino hacia el título mundial, así que lo eliminaré el 27 de marzo en directo por ProBox TV”, sostuvo Adorno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION